Buscador de libros

Busqueda avanzada
El método Sakuma: portada
  • N° páginas : 96
  • Medidas: 150 x 230 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

El método Sakuma SAKUMA, KENICHI

El secreto de las top models para lograr una silueta esbelta y fuerte en dos semanas.

Editorial:
Traductor:
Madoka Hatakeyama
Colección:
BIENESTAR
Materias:
EDUCACION FISICA; COCINA;
ISBN:
978-84-16788-08-8
EAN:
9788416788088
Precio:
9.57 €
Precio con IVA:
9.95 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

El secreto de las top models y su capacidad para conservar la figura radica en los músculos de su torso, por fin revelado en un manual práctico, útil y sencillo. Muchas mujeres se olvidan de fortalecer esa parte del cuerpo, y como revela Kenichi Sakuma en su método que utilizan top models, celebrities y famosos en todo el mundo, aprender a utilizar y reforzar esos músculos te ayudará a incrementar tu metabolismo basal y quemar más grasa sin esfuerzo. Igualmente, utilizarás todos tus músculos de manera más equilibrada y lograrás caderas, brazos y muslos más esbeltos y abdominales más definidos.

El libro en los medios

El método Sakuma (Kitsune Books) - Mujer Hoy - 11 de junio de 2019

13/06/2019

El revolucionario Método Sakuma, el Marie Kondo del fitness para adelgazar en dos semanas sin esfuerzo: el entrenador japonés, apodado el Marie Kondo del fitness, tiene los trucos definitivos para que la puesta a punto para el verano sea todo un éxito y con muy poquito esfuerzo.

El método Sakuma (Kitsune Books) - ABC - 4 de junio de 2019

04/06/2019

Los trucos para adelgazar del Método Sakuma, el «Marie Kondo» del fitness Kenichi Sakuma propone complementar las rutinas diarias de ejercicios sencillos para adelgazar y estilizar la figura con pautas de alimentación saludable Tres hábitos sencillos pero poderosos que ayudan a adelgazar Aumentar la energía sin hacer un esfuerzo extra. Esta es la filosofía del Método Sakuma, que el entrenador personal japonés Kenichi Sakuma ha conseguido popularizar gracias al apoyo de las modelos, famosas y candidatas a concursos de belleza a las que ha asesorado. Cuenta que la pérdida de peso tiene menos que ver con el tipo de cuerpo y más con la forma en la que se usa el cuerpo y en su libro «El Método Sakuma» (Kitsune Books) propone una rutina diaria de cinco ejercicios sencillos cuyo objetivo es «mejorar la figura y el metabolismo basal». Pero además de las tablas de ejercicios, Kenichi Sakuma aporta unas pautas de alimentación que, según asegura, «ayudan a mantener una figura esbelta». Desayuna en cuanto te despiertes «Si no desayunas, ganarás peso en seguida», asegura Sakuma. El experto recomienda desayunar antes de que pase media hora desde que uno ha despertado. La explicación está en que si no comemos nada hasta el mediodía, los niveles de glucosa en sangre caen hasta el mínimo y eso hace que, cuando comamos, estos se eleven tanto como hayan disminuido. «Es entonces cuando el cuerpo segrega insulina y empieza a acumular grasa», revela en su libro. Come más de tres veces al día Otra de las reglas que propone Sakuma es tomar más de tres comidas al día. Para decidir cómo repartimos las comidas a lo largo del día aporta estos datos: tardamos entre tres y seis horas en digerir las proteínas, unas tres horas en digerir la fibra y entre 20 minutos y dos horas en digerir los hidratos de carbono (azúcares). Esto quiere decir que, según revela, cuando comemos las cantidades de proteína y fibra adecuadas el consumo energético de nuestro cuerpo aumenta. Lo ideal es tomar hidratos de carbono hasta el mediodía y evitarlos a partir de las cinco de la tarde. Toma proteínas de calidad en cada comida En el Método Sakuma explican que para acelerar el metabolismo basal del cuerpo y mantener o aumentar la masa muscular (que ayuda a consumir energía) se deben incluir proteínas en cada comida. La pauta es, según argumenta Kenichi Sakuma, ingerir 1,5 gramos de proteína por cada kilo de peso. A la hora de elegir las proteínas propone que sean de calidad y procedentes de huevos, carne o marisco y no de alimentos procesados (salchichas, hamburguesas, jamón, surimi) pues estos tienen azúcares que aumentan los niveles de glucosa en sangre. Bebe mucha agua y no bebas alcohol Es importante mantener la cantidad de agua corporal, según revela el experto. Lo ideal, según describe el método Sakuma, es beber 50 ml de líquidos (agua, principalmente, aunque también se incluyen infusiones) al día por cada kilo de masa corporal.

El método Sakuma (Kitsune Books) - Trendencias - 30 de abril de 2019

30/04/2019

Kenichi Sakuma es el creador de este método que promete mucho: con solo 5 minutos y sin esfuerzo extra, perderemos peso y moldearemos la figura, pero ¿en qué consiste este tipo de ejercicios? Las dietas que pueden ayudarte a perder peso de forma saludable (pero sin milagros) EN TRENDENCIAS Las dietas que pueden ayudarte a perder peso de forma saludable (pero sin milagros) Kenichi Sakuma, el "Marie Kondo" del fitness Al igual que la gurú del orden Marie Kondo, Kenichi Sakuma ha conseguido alcanzar el éxito con un método propio que recoge en su libro El método Sakuma, que ya ha vendido más de dos millones de ejemplares en Japón. En él explica cómo puedes alcanzar tus objetivos y modelar tu cuerpo en tan solo dos semanas utilizando correctamente los músculos del torso. Según este entrenador, “transformarás tu silueta con solo 5 minutos de ejercicio al día y no tendrás que preocuparte por el efecto rebote”.

El método Sakuma (Kitsune Books) - ABC - 28 de abril de 2019

28/04/2019

Uno de los puntos más llamativos del método del entrenador personal Kenichi Sakuma es que defiende la posibilidad de aumentar la energía que el cuerpo consume sin hacer un esfuerzo extra. La máxima de «cuanto más ejercicio, mejor» no encaja bien en el llamado Método Sakuma, que se basa en corregir malos hábitos del cuerpo como «las posturas que impiden perder grasa» y en aprender a usar todos los músculos del cuerpo en lugar de ejercitar siempre los mismos. «Al contrario de lo que se suele pensar, la pérdida de peso tiene menos que ver con el tipo de cuerpo y más con la forma en que lo usamos», explica el entrenador, que ya ha vendido más de dos millones de ejemplares del libro en el que desarrolla su método. Con una rutina diaria de cinco ejercicios sencillos (de un minuto cada uno), que explica de forma detallada en «El Método Sakuma» (Kitsune Books), afirma que se aprende a utilizar los músculos que solemos pasar por alto como los de la musculatura abdominal y del torso y que son la clave para «mejorar la figura y el metabolismo basal». De hecho, Kenichi Sakuma llega a asegurar que, en poco tiempo, los muslos, brazos, caderas y abdominales adelgazan y se tonifican, al tiempo que aumenta la flexibilidad y se reduce la grasa corporal.

El método Sakuma (Kitsune Books) - Objetivo Bienestar - 18 de marzo de 2019

18/03/2019

Muchas mujeres nos planteamos hacer dieta cuando queremos adelgazar. Pensamos qué régimen será el adecuado para nosotras, con el objetivo de conseguir la talla deseada. Incluso, intentamos hacer el máximo ejercicio posible, para lograr el cuerpo de ensueño. Sin embargo, no todas lo conseguimos. Para empezar, debemos acabar con uno de los mitos más oídos: “cuanto más ejercicio, mejor”. Según el popular entrenador personal Kenichi Sakuma, esta teoría no tiene por que ser cierta. Entonces, ¿qué estamos haciendo mal? Sakuma dice que, lo más importante, antes de iniciar un proceso como es perder peso, es corregir los malos hábitos del cuerpo. Es decir, posturas que conllevan dolor y que obstaculizan la pérdida de la grasa indeseada. Asimismo, debemos aprender a utilizar todos los músculos del cuerpo, en lugar de siempre los mismos. Centrarnos en fortalecer tan solo los que queremos no ayudará, más bien, provocará un efecto rebote.

El método Sakuma (Kitsune Books) - Hola - 12 de marzo de 2019

12/03/2019

Conoce el método Sakuma, el secreto de las modelos para tener una silueta esbelta Este nuevo método ha traspasado todas las fronteras, y hoy es seguido en todo el mundo. Su secreto: buscar no solo la pérdida de grasa, sino también la tonificación y la flexibilidad del cuerpo. Y todo ello con la práctica de ejercicios muy sencillos a los que hay que dedicar muy pocos minutos.

El método Sakuma (Kitsune Books) - As - 11 de marzo de 2019

11/03/2019

El entrenador personal Kenichi Sakuma ha patentado un método de ejercicio basado en su nombre, una manera de activar la musculatura casi sin hacer ejercicio pero que evita el efecto rebote y que modifica el cuerpo para desgastar sin movernos. El método Sakuma se ha convertido en un libro fenómeno de ventas en Japón, más allá de Marie Kondo, con 2 millones de ejemplares vendidos. Miss Universo Japón y Miss Mundo han entrenado con Sakuma, y te vamos a contar lo que debes hacer para seguir sus enseñanzas.

El método Sakuma (Kitsune Books) - La voz de Galicia - 4 de marzo de 2019

04/03/2019

Tras la magia del orden de Marie Kondo, llega desde Japón el que se ha etiquetado como «el Marie Kondo del fitness». El método que ha encontrado en el jardín del márketing el árbol que mejor sombra le propina se llama Sakuma, y ha vendido ya dos millones de ejemplares de un libro que dice revelar «el secreto de las top models para una silueta esbelta y fuerte en dos semanas». Cinco minutos diarios y dos semanas. Esto es lo que hace falta, según el entrenador de famosos Kenichi Sakuma, para corregir la postura corporal y librarse de peso en «las áreas problemáticas del cuerpo», fortaleciendo los músculos del torso. Esta es la clave, según el bestseller de moda, dirigido solo a mujeres (¿quizá porque a ellos los kilos no les pesan, no?).

El método Sakuma (Kitsune Books) - Cuore - 28 de febrero de 2019

28/02/2019

Si eres de las que dejó pasar enero sin haber empezado la dieta que tenías pensada, aquí tienes una nueva oportunidad. Se llama "El método Sakuma", es un libro editado por Kitsune Books, y lo ha escrito un coach japonés, Kenichi Sakuma. Es el nuevo gurú de las top models, ¿sabes por qué? Porque si sigues sus pautas conseguirás una silueta esbelta y fuerte en dos semanas. Todo muy sano, que sepas. ¿Qué hay que hacer? Leer su libro con mucha atención y seguir las pautas. Y si te da pereza, que sepas que nadie te va a obligar a machacarte en el gimnasio como si no hubiese mañana ni a dejar de comer todo lo que te gusta (bueno, algunas cosas sí).

El método Sakuma, de Kenichi Sakuma (Kitsune) - Economía de hoy - 12 enero 2019

12/02/2019

La clave para mejorar la salud, perder peso sin esfuerzo y encontrarnos más a gusto con nuestro cuerpo está dentro de este libro.

El método Sakuma (Kitsune Books) - Telva - 30 de enero de 2019

30/01/2019

El método Sakuma o cómo adelgazar sin dietas milagro ni ejercicios imposibles: el ejercicio suave, una dieta rica en proteínas y al menos tres ingestas al día, sus principales claves. Convertido en gurú para modelos en todo el mundo y tras vender más de un millón de ejemplares, el coach de fitness japonés, Kenichi Sakuma con su nuevo libro "El Método Sakuma" que acaba de aterrizar en España ya se ha convertido en número uno en España en la categoría de no ficción. Y cuando llega a nuestras manos, nos preguntamos en qué consiste en plena cuesta de enero en la que queremos conseguir nuestro peso tras los excesos. Este plan para adelgazar promete además conseguir una figura esbelta y sensata sin ejercicios físicos agotadores ni dietas milagro. Tan sólo hacen falta unos minutos al día para comer bien y moverte.

El método Sakuma (Kitsune Books) - Womens Health Magazine - 29 de enero de 2019

29/01/2019

El método Sakuma, el Marie Kondo del fitness: Desgranamos los secretos del método deportivo que promete transformar tu figura con solo cinco minutos de ejercicio al día durante dos semanas.

El método Sakuma (Kitsune Books) - El Mundo - 21 de enero de 2019

21/01/2019

Los secretos del "Marie Kondo" del fitness que esculpe a las "top models". Es el nuevo fenómeno llegado desde Japón, donde en menos de cuatro meses ha vendido más de dos millones de ejemplares de su libro "El método Sakuma" (Kitsune books). A diferencia de su compatriota Marie Kondo, Kenichi Sakuma no te va a dar las pautas para ordenar tu casa. Él a lo que se dedica es a poner orden en tu anatomía, potenciando los músculos que te harán lucir más esbelta, atractiva y puede que hasta un poco más alta (sí, hablo en femenino porque su sistema está pensando especialmente para ellas).

Autor: Sakuma, Kenichi

Sakuma, Kenichi

Kenichi Sakuma estudió Educación Física en la Asociación Nacional de Fuerza y Acondicionamiento (NSCA) de Colorado y es entrenador personal. Entre sus clientes se encuentran famosos y modelos internacionales. También ha sido entrenador personal de representantes de Estados Unidos, Francia e Inglaterra en el célebre concurso de belleza Miss Internacional. Es propietario de los gimnasios CharmBody, con sede en diversas ciudades de Japón, pero también en Los Ángeles, Singapur y Shanghái.