Buscador de libros

Busqueda avanzada
El método Sakuma: portada
  • N° páginas : 96
  • Medidas: 150 x 230 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

El método Sakuma SAKUMA, KENICHI

El secreto de las top models para lograr una silueta esbelta y fuerte en dos semanas.

Editorial:
Traductor:
Madoka Hatakeyama
Colección:
BIENESTAR
Materias:
EDUCACION FISICA; COCINA;
ISBN:
978-84-16788-08-8
EAN:
9788416788088
Precio:
9.57 €
Precio con IVA:
9.95 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

El secreto de las top models y su capacidad para conservar la figura radica en los músculos de su torso, por fin revelado en un manual práctico, útil y sencillo. Muchas mujeres se olvidan de fortalecer esa parte del cuerpo, y como revela Kenichi Sakuma en su método que utilizan top models, celebrities y famosos en todo el mundo, aprender a utilizar y reforzar esos músculos te ayudará a incrementar tu metabolismo basal y quemar más grasa sin esfuerzo. Igualmente, utilizarás todos tus músculos de manera más equilibrada y lograrás caderas, brazos y muslos más esbeltos y abdominales más definidos.

El libro en los medios

El método Sakuma (Kitsune Books) - El Mundo - 21 de enero de 2019

21/01/2019

Los secretos del "Marie Kondo" del fitness que esculpe a las "top models". Es el nuevo fenómeno llegado desde Japón, donde en menos de cuatro meses ha vendido más de dos millones de ejemplares de su libro "El método Sakuma" (Kitsune books). A diferencia de su compatriota Marie Kondo, Kenichi Sakuma no te va a dar las pautas para ordenar tu casa. Él a lo que se dedica es a poner orden en tu anatomía, potenciando los músculos que te harán lucir más esbelta, atractiva y puede que hasta un poco más alta (sí, hablo en femenino porque su sistema está pensando especialmente para ellas).

Autor: Sakuma, Kenichi

Sakuma, Kenichi

Kenichi Sakuma estudió Educación Física en la Asociación Nacional de Fuerza y Acondicionamiento (NSCA) de Colorado y es entrenador personal. Entre sus clientes se encuentran famosos y modelos internacionales. También ha sido entrenador personal de representantes de Estados Unidos, Francia e Inglaterra en el célebre concurso de belleza Miss Internacional. Es propietario de los gimnasios CharmBody, con sede en diversas ciudades de Japón, pero también en Los Ángeles, Singapur y Shanghái.