Buscador de libros

Busqueda avanzada
El misterio del atlas de oliva: portada
  • N° páginas : 290
  • Medidas: 140 x 200 mm.
  • Peso: 410 gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

El misterio del atlas de oliva [Próxima aparición] GALMES BELMONTE,BORJA

Un hallazgo fortuito llevará a Tania y a sus amigos a recorrer Madrid, con el fin de resolver un misterio cuya clave se pierde en los anales de la historia.

Editorial:
Colección:
DIEZ SURICATOS
Materias:
LITERATURA INFANTIL Y JUVENIL;
ISBN:
978-84-18297-58-8
EAN:
9788418297588
Precio:
13.41 €
Precio con IVA:
13.95 €
Aparición:
30/11/2020

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Un hallazgo fortuito es el detonante que llevará a Tania y a sus amigos a iniciar una trepidante búsqueda a través de algunos lugares destacados de la ciudad de Madrid, con el único propósito de descifrar un misterio cuya clave parece perderse en los anales de la historia. Aunque pronto descubrirán que no son los únicos tras la pista de dicho misterio.

La narración se ve salpicada por algún que otro capítulo histórico que, inevitablemente, alguna relación han de tener con el enigma escondido. Sin duda, se trata de un inquietante relato, donde la historia y el misterio se entremezclan para cautivar a los jóvenes lectores en una apasionante lectura.

Autor: Galmés Belmonte, Borja

Nacido en Madrid, Borja Galmés Belmonte es ingeniero industrial y posee el título de suficiencia investigadora por la universidad politécnica de Madrid. Su afán por contar cosas, le ha llevado a dedicarse a la docencia, tarea que desempeña actualmente como profesor de Grado Superior de Mantenimiento Aeromecánico y de Aviónica. Pero, a pesar de su formación en el campo de las ciencias, no puede evitar una enorme seducción por el mundo de la literatura, lo que le impulsa a compaginar publicaciones de índole técnica, con historias de aventuras mediante las que intenta robar algún que otro gesto d


Otras imágenes del libro