Buscador de libros

Busqueda avanzada
EL PERRO QUE ESCRIBÍA POEMAS DE AMOR: portada
  • N° páginas : 128
  • Medidas: 216 x 150 mm.
  • Peso: 188 gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

EL PERRO QUE ESCRIBÍA POEMAS DE AMOR ACEBES SAMPEDRO,DAVID

Libro ganador del I Premio Liliput de Narrativa infantil, ofrece cuentos ilustrados, divertidos y llenos de enseñanzas sobre nuestro mundo, para niños de 8 a 12 años.

Editorial:
Ilustrador:
Sonsoles Yáñez
Colección:
LILIPUT
Materias:
LITERATURA INFANTIL Y JUVENIL;
ISBN:
978-84-17433-17-8
EAN:
9788417433178
Precio:
11.54 €
Precio con IVA:
12.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

El perro que escribía poemas de amor, galardonado con el I Premio Liliput de Narrativa Infantil, es un libro para todos los públicos. Como en las nuevas películas de Disney, David Acebes Sampedro y Sonsoles Yáñez nos sorprenden en su segunda incursión en la literatura infantil con doce relatos ilustrados que harán las delicias de los más pequeños, al tiempo que los mayores disfrutan de las veladas enseñanzas que se esconden tras las aventuras de supuestos genios que se ven obligados a emigrar al extranjero, burros autistas o princesas-repollo que acaban convertidas en periodistas. Es un librote lectura muy aconsejable No solo por lo que dice, y cómo lo dice, sino por lo que, como padre preocupados por la educación de nuestros hijos, leemos entre líneas.

Autor: Acebes Sampedro, David

Acebes Sampedro, David

(Valladolid, 1976) Licenciado en Derecho. Escritor y poeta experimental. Es miembro del consejo director de la revista de crítica y poesía contemporánea Crátera. Autor del libro de poemas Trópico azul...Ha obtenido, entre otros, los premios Jóvenes Poetas de Valladolid (2003), el Primavera Arbo (2013), el Poesía Social La Alpujarra-Antonio Ferrero (2014), el Sierra de Francia (2015) y el Ateneo Blasco Ibáñez (2017). Acaba de participar en las antologías de relatos "Valladolid" y "Pucela negra y criminal" de M.A.R. Editor.

Libros relacionados