Buscador de libros

Busqueda avanzada
El placer de vivir sola: portada
  • N° páginas : 120
  • Medidas: 140 x 210 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Tapa dura
Descargar Ficha Enviar Ficha

El placer de vivir sola HILLIS,MARJORIE

La recuperación de un clásico más vigente que nunca, que supuso la liberación de las mujeres solteras.

Editorial:
Traductor:
Molfino, Florencia
Ilustrador:
Pineles, Cipé
Colección:
NO FICCION
Materia BIC:
Feminismo y teoría feminista
ISBN:
978-84-17302-25-2
EAN:
9788417302252
Precio:
17.31 €
Precio con IVA:
18.00 €
Fecha lanzamiento:
17/09/2018

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Un canto a la liberación de la mujer en su plenitud, en su espacio y en sus deseos. Publicado por primera vez en 1936, este libro ha pasado de generación a generación, de madres a hijas, de abuelas a nietas, hasta llegar a la actualidad más vigente que nunca.
Marjorie Hills, una auténtica 'bonvivant', comparte su sabiduría con trucos y consejos para aprender a disfrutar de la soltería y la soledad. Hillis lleva a los lectores a través de los fundamentos de vivir solas, incluyendo la importancia de crear un ambiente hospitalario en casa, la cuestión de si las mujeres pueden entretener a los hombres en casa (¡la respuesta puede sorprender!), y mucho más.

El libro en los medios

El placer de vivir sola (Lince) en Letras en vena

28 16:23:15/03/2019

(…) Marjorie Hillis es divertida y de forma directa nos cuenta los cambios que se están produciendo en la vida de las mujeres. Lo mejor son las historias que nos va contando de distintas mujeres para hacernos ver qué la vida no termina porque no haya un hombre en nuestra vida, ya sea que no haya llegado o se haya ido, con otra o no. Que la vida pasa y el tiempo no vuelve no tiene sentido quedarse tristemente en un rincón. Así que haz algo con tu vida. Lo que sea pero haz algo. Depender de ti te dará fuerza para realizar tus sueños.

Autor: Hillis , Marjorie

Marjorie Hillis (1889-1971) trabajó para la revista Vogue durante más de veinte años. Ella formaba parte de un número creciente de profesionales independientes que vivían solas por elección personal. En 1936 escribió El placer de vivir sola, la guía para “solteras” (que se hicieron conocidas como 'livealoners'), el libro fue un bestseller instantáneo. Tres años después de la publicación del libro, con cuarenta y nueve años de edad, Hillis se despidió con cariño de la soltería, casándose con T. H. Roulston.

Libros relacionados


Otras imágenes del libro