Buscador de libros
Busqueda avanzada- N° páginas : 448
- Medidas: 125 x 190 mm.
- Peso: gr
- Encuadernación: Bolsillo
El sanatorio PEARSE, SARAH
La nueva voz del noir atmosférico, best seller del New York Times y del Sunday Times
¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana
Sinopsis
No querrás marcharte...hasta que ya no puedas hacerlo
La policía Elin Warner recibe una invitación de su hermano, Isaac, con el que hace años que no habla, para asistir a la celebración de su compromiso en un hotel aislado en los Alpes suizos. En medio de una tormenta, el hotel, que antes había sido un sanatorio y tiene un terrible pasado, es más siniestro que acogedor. A la mañana siguiente de su llegada, Isaac descubre que su prometida, Laure, ha desaparecido sin dejar rastro.
Atrapados en el inquietante hotel, los invitados empiezan a sospechar unos de otros y las tensiones afloran. Y, sin que nadie lo sepa, otra mujer desaparece, y, con ella, la clave del peligro que corren.
«Un thriller gótico absolutamente maravilloso.»
A. J. Finn, autor de La mujer en la ventana
Un debut literario magnífico que combina lo mejor de Agatha Christie y de Stephen King
Best seller del New York Times y del Sunday Times
Libro del mes del club de lectura de Reese Witherspoon
Autor: Pearse, Sarah
Sarah Pearse vive junto al mar en el sur de Devon (Inglaterra) con su marido y sus dos hijas. Se graduó en Estudios ingleses y Escritura creativa en la Universidad de Warwick y trabajó como relaciones públicas de diversas marcas de productos del hogar. Con veintipocos años, se mudó a Suiza, donde aprovechó sus ratos libres para explorar las montañas de Crans-Montana, la localidad alpina que inspiró esta novela. Sarah siempre se ha sentido atraída por las cosas oscuras e inquietantes y los lugares remotos y abandonados, así que cuando leyó un artículo en una revista local suiza sobre la historia de los sanatorios de la zona, supo que aquello sería el germen de su primera novela, El sanatorio. Sus relatos se han publicado en una gran variedad de revistas y han sido nominados a diversos premios.