Buscador de libros

Busqueda avanzada
El silencio de las flores: portada

Web de la autora [Ver]

Catalogo Clean Romance [Ver]

Web Libro [Ver]

  • N° páginas : 320
  • Medidas: 150 x 220 mm.
  • Peso: 484 gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

El silencio de las flores [Próxima aparición] FERNANDEZ,JUDIT

Un hombre que reniega del mundo, una joven que pretende vivir lejos de él y un pasado oscuro que no será fácil superar.

Editorial:
Colección:
CLEAN ROMANCE
Materia BIC:
Narrativa romántica histórica
ISBN:
978-84-17626-81-5
EAN:
9788417626815
Precio:
19.18 €
Precio con IVA:
19.95 €
Aparición:
27/06/2022

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Inglaterra, 1863. Aiden es viudo, pero el dolor que le causara su difunta esposa ha hecho que decida no volver a casarse. Deja pasar los años pero, ante la muerte inminente de su padre, debe buscar esposa o, de lo contrario, perderá su herencia.

Eleanor, que acaba de mudarse desde York, es una joven de familia rica a la que lo que menos le interesa es el matrimonio. No necesita casarse y tampoco le interesan ni el dinero ni las joyas, nunca ha carecido de nada. Sin embargo, sí le gustan las plantas y la naturaleza, y su ilusión es crear su propio jardín.

¿Podrán enamorarse dos personas tan distintas? ¿Podrá Aiden superar la angustia que le oprime? ¿Podrá Eleanor descubrir qué sucedió hace tantos años?

Autor: Fernández, Judit

Judit Fernández nació en 1990 en Santander, Cantabria, comunidad autónoma en la que actualmente reside. Durante años se ha dedicado profesionalmente a la Belleza y el Bienestar, y entre sus aficiones se encuentran la pasión por el mundo antiguo y el disfrute de la naturaleza cántabra, su fuente de inspiración y el escenario en el que ambienta sus historias. Y sí, siempre le apasionó la escritura; de hecho, empezó escribiendo poesía para seguir después con la prosa, ya que contar historias le apasiona. La guardiana del tejo es su primera novela.

Libros relacionados


Otras imágenes del libro