Buscador de libros

Busqueda avanzada
El tesoro de Gastón: portada

Book-Trailer

  • N° páginas : 160
  • Medidas: 210 x 148 mm.
  • Peso: 60 gr
  • Encuadernación: Tapa blanda
Descargar Ficha Enviar Ficha

El tesoro de Gastón [Próxima aparición] PARDO BAZAN,EMILIA

La novela narra la travesía de Gastón en busca de riqueza y redención, tejiendo importantes relaciones, mientras desentraña misterios en su ancestral castillo.

Editorial:
Ilustrador:
Sandra Márquez, Harrison Fisher, François-Louis C
Colección:
CLASICOS
Materia BIC:
FICCIÓN CLÁSICA
Edad recomendada:
Edad de interés: a partir de 12 años
ISBN:
978-84-126350-4-1
EAN:
9788412635041
Precio:
20.10 €
Precio con IVA:
20.90 €
Aparición:
04/03/2024

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

La novela relata la historia de Gastón de Landrey, quien enfrenta una crisis financiera. Después de un viaje desde París, descubre que su situación es peor de lo que imaginaba. Buscando soluciones, visita a su tía, la Comendadora, quien le revela la existencia de un tesoro familiar oculto en el castillo de Landrey. Esta revelación lo lleva a explorar su propiedad en busca del tesoro, mientras se relaciona con Antonia Rojas y su hijo Miguelito, quienes también tienen interés en la leyenda del tesoro. A medida que Gastón se involucra más en la búsqueda del tesoro, su vida cambia drásticamente, y se desarrolla una trama llena de misterio, romance y desafíos financieros. A través de su transformación personal y las relaciones que desarrolla, Gastón busca encontrar la riqueza verdadera más allá de los tesoros materiales.

Autor: Pardo Bazán, Emilia

Emilia Pardo Bazán nació en La Coruña en 1852, hija de una familia aristocrática. Ya desde muy niña demostró una gran afición por la lectura y empezó a escribir con gran precocidad. Siempre se mantuvo atenta a las novedades literarias europeas, y en 1881 fue la primera que divulgó y defendió el Naturalismo francés en España. Unos años después fue también una de las primeras en señalar el declive del Naturalismo y su sustitución por nuevas corrientes espiritualistas.Tuvo que esperar hasta 1916 para ser nombrada catedrática de Literatura.


Otras imágenes del libro