Buscador de libros

Busqueda avanzada
El tiempo tiene nombre: portada

Vídeo [Ver]

  • N° páginas : 42
  • Medidas: 230 x 230 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Carton‚
Descargar Ficha Enviar Ficha

El tiempo tiene nombre ROMERO,LAURA

Un libro infantil que hará reflexionar especialmente a los adultos. Nos muestra que cada persona tiene su tiempo, ni muy rápido, ni muy lento, y que eso está bien.

Editorial:
Colección:
PIPALA
Materias:
LITERATURA INFANTIL Y JUVENIL;
Materia BIC:
LIBROS ILUSTRADOS, LIBROS DE ACTIVIDADES Y MATERIAL DE APRENDIZAJE TEMPRANO
ISBN:
978-84-16287-89-5
EAN:
9788416287895
Precio:
14.42 €
Precio con IVA:
15.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Los niños y las niñas necesitan tiempo para aprehender el mundo que habitan. La abuela de Martina siempre escribe sus poemas por la noche. Dice que por el día no tiene tiempo. Pero el tiempo es Martina escribiendo su nombre. Ni muy rápido, ni muy lento. Solo el tiempo de Martina. Hay muchos tiempos diferentes. Todos tenemos uno. Ni muy rápidos, ni muy lentos.

Los adultos viven apurados, y se olvidan de respetar esos tiempos de aprendizaje tan fundamental.

El libro en los medios

El tiempo tiene nombre

21/05/2021

El tiempo es abstracto y a pesar de que no se ve se siente y muchos adultos lo conciben como algo que les ata sin remedio y marca todas sus acciones a lo largo del día. En cambio, para los niños el tiempo es un elemento más para jugar y se sirven de él a su antojo. ¿Quién tiene razón?

Autor: Romero, Laura

Nació en Madrid en 1982. Se licenció en Bellas Artes desarrollando así nuevas herramientas que le permitieron madurar su visión artística. Durante años trabajó como artista y creativa para diferentes instituciones. De siempre le interesó la literatura, el cómic, la infancia y la educación, así que, en 2014 dio un giro y se graduó en Educación Infantil con el fin de aunar el arte y la educación. Reside en Madrid donde tiene su estudio, y allí trabaja como ilustradora para diferentes editoriales a nivel nacional e internacional compaginándolo con la labor de maestra en una escuela infantil.

Libros relacionados


Otras imágenes del libro