Buscador de libros

Busqueda avanzada
ES TIEMPO DE APRENDER A COMER: portada
  • N° páginas : 120
  • Medidas: 140 x 220 mm.
  • Peso: 200 gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

ES TIEMPO DE APRENDER A COMER
QUÉ CUÁNTO Y CÓMO DEBEN COMER NUESTROS HIJOS AA.VV

Cómo conseguir que tus hijos coman de forma sana y equilibrada, con soluciones y consejos que podrás aplicar en el día a día.

Editorial:
Colección:
SALUD Y BIENESTAR
Materia BIC:
Consejos para padres
ISBN:
978-84-940563-9-0
EAN:
9788494056390
Precio:
13.22 €
Precio con IVA:
13.75 €
Fecha lanzamiento:
23/09/2013

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Es totalmente normal que te sientas inseguro a la hora de saber si tu pequeño se está alimentando de forma adecuada. En este libro, has encontrado tu mejor aliado para conseguir que tus hijos coman de forma sana y equilibrada ya que sus páginas se encuentran llenas de consejos que podrás aplicar en el día a día.


A lo largo de los diferentes capítulos iremos tratando todos aquellos problemas que se les planteaban a nuestros padres y que resolvían tan airosamente. También se aboradrán las necesidades de las familias actuales como son: el comedor escolar, el «tupper en el cole», los abuelos «supernannies»…


En un tono ameno y entretenido averiguarás desde cómo dar el pecho a tu bebé hasta cómo elaborar un menú saludable para toda la familia que, además, podrás adaptar a las necesidades de los más pequeños de la casa.

Autor: Camina, Alicia

Diplomada en Nutrición Humana y Dietética por la Universidad de Valladolid, Máster en Nutrigenómica y Nutrición Personalizada por la Universidad de las Islas Baleares y Máster en Condicionantes Genéticos, Nutricionales y Ambientales en el Crecimiento y Desarrollo por la Universidad de Granada. Actualmente compagina su labor asistencial con la docencia y la investigación en la Universidad de Valladolid.

Autor: Carreño, Laura

Diplomada en Nutrición Humana y Dietética por la Universidad de Valladolid, Máster en Trastornos del Comportamiento Alimentario y Obesidad por la Universidad Europea de Madrid y Máster en Investigación en Ciencias de la Salud por la Universidad de Valladolid. Ha participado en proyectos de investigación para la supervisión y asesoramiento de menús escolares en centros públicos. En la actualidad compagina la actividad asistencial con la docencia en la Universidad de Valladolid.

Autor: De la Cruz, Sandra de la Cruz

Graduada en Nutrición Humana y Dietética por la Universidad de Valladolid, Máster en Trastornos del Comportamiento Alimentario y Obesidad por la Universidad Europea de Madrid y Máster en Investigación en Ciencias de la Salud por la Universidad de Valladolid. También ha participado en proyectos de investigación para la supervisión y asesoramiento de menús escolares. Actualmente compagina la actividad asistencial con la docencia en la Universidad de Valladolid.