Buscador de libros
Busqueda avanzada- N° páginas : 280
- Medidas: 140 x 220 mm.
- Peso: gr
- Encuadernación: Rústica
Esa cosa con plumas
La sorprendente vida de las aves y lo que revelan sobre el s [Próxima aparición] STRYCK, NOAH KEEFER
Una mirada entretenida y profunda a la vida de las aves, que ilumina su sorprendente mundo y su profunda conexión con la humanidad.
¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

Sinopsis
Con humor y sensibilidad, el autor estadounidense, ornitólogo y fotógrafo, nos acerca a estas criaturas con las que coexistimos de forma íntima y significativa en el planeta, mostrándonos que nuestra forma de ver el mundo está, a menudo y de manera notable, influida por la experiencia de observarlas.
Sorprende su capacidad para combinar datos científicos de vanguardia con anécdotas personales y una mirada filosófica sobre la relación entre aves y humanos. Con un estilo accesible y ameno, Strycker nos invita a mirar el mundo con los ojos de las aves y a redescubrirnos en ellas.
No es solo para los amantes de la ornitología: es una invitación a observar con nuevos ojos, a descubrir que las aves siempre nos rodean, esperando ser vistas, ofreciéndonos un profundo reflejo de nuestra propia humanidad.
Autor: Strycker, Noah Keefer
(Oregón, Estados Unidos) en 1986. Es un destacado observador de aves, escritor, fotógrafo y ornitólogo. Ha ha sido descrito por la BBC como un "pionero de los viajes" y por Newsweek como el "hombre pájaro de Razzmatazz". En 2015, realizó una hazaña histórica al observar 6.042 especies de aves (más de la mitad de las especies conocidas) en un solo año, recorriendo 41 países. Es editor asociado de la revista Birding y guía en las regiones polares para Quark Expeditions y Antarctic Logistics & Expeditions. También es embajador ornitológico de Leica Sport Optics.