Buscador de libros

Busqueda avanzada
Escape de 21-13: portada
  • N° páginas : 352
  • Medidas: 210 x 140 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

Escape de 21-13 MONEDERO,DAVID

Una space opera que sumerge a los lectores en una trepidante aventura espacial al más puro estilo clásico.

Editorial:
Colección:
NARRATIVA
Materias:
CIENCIA FICCION; NARRATIVA JUVENIL;
Materia BIC:
Space opera
ISBN:
978-84-120985-0-1
EAN:
9788412098501
Precio:
21.06 €
Precio con IVA:
21.90 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Luna trabaja en un taller de la estación espacial 21-13, lleva una vida tranquila lejos de la guerra en el interior de la galaxia, hasta que llega a sus manos una nave que todo el mundo parece perseguir.
Comienza así una trepidante aventura espacial en la que viajamos junto a la singular tripulación formada por Luna, Blink, su pequeña mascota etérea, el holograma Mark y Zooth, un comebasuras alienígena.
David Monedero (Santander, 1981) crea un mundo propio, una space opera con tintes épicos al más puro estilo clásico: persecuciones, naves espaciales, curiosas especies alienígenas, planetas por explorar y una organización secreta que pretende derrocar al Gobierno Interior.

El libro en los medios

«En esta space opera, David Monedero crea un universo ficticio sin fisuras, lleno de seres fantásticos, entrañables y artilugios innovadores». Negra y mortal

31/01/2020

Persecuciones, luchas, pequeños seres adorables y muchas sorpresas es solo una mínima muestra de lo que te vas a encontrar en el torrente imaginativo de ‘Escape 21-13’. Y la aventura no ha hecho nada más que empezar. UNA EDITORIAL LLAMADA A QUEDARSE Hay que aplaudir a El Refugio de Ryhope por la edición tan cuidada que han presentado. El formato es muy cómodo, la ilustración de la portada es magnífica y las páginas negras le dan un toque especial y muy acorde con el tema de la galaxia. Además incluye un glosario y un mapa al final del libro, lo cual es de agradecer en este tipo de novelas. No viene nunca mal echar un ojo atrás para situar por dónde se está desarrollando la acción o recordar la descripción de alguna raza alienígena.

Autor: Monedero, David

David Monedero aprendió a leer pronto y comenzó a crear sus primeros cuentos. Historias ambientadas en mundos imaginarios que bebían del cine, los libros y los cómics de su infancia. Luego llegaron los juegos de rol, y con ellos la creación de aventuras, de mundos, de personajes. Se hizo programador porque le gustaba la ciencia ficción.Ha publicado el juego de rol Microscopia (2006); los relatos «Bioshock: un paseo por Columbia», «La audiencia ha escrito un crimen», como generadores de trasfondos para juegos de rol; y ahora anda metido en un proyecto de creación de ayudas y aventuras para D&D.

Libros relacionados


Otras imágenes del libro


Recomendado por las siguientes librerías

MADEIRA,