Buscador de libros

Busqueda avanzada
Espectros en una tierra trizada: portada
  • N° páginas : 456
  • Medidas: 150 x 230 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

Espectros en una tierra trizada ZAHLER,S. CRAIG

Se cuenta la historia de un rescate. De un secuestro. De la brutalidad y la decisión llevada hasta extremos inimaginables. Excitante de principio a fin.

Traductor:
José Miguel Martínez
Colección:
ESCRITURAS
Materias:
NARRATIVA CONTEMPORANEA;
ISBN:
978-84-17348-10-6
EAN:
9788417348106
Precio:
22.98 €
Precio con IVA:
23.90 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Un modesto y discreto hombre del Medio Oeste de principios del siglo XX es contratado como traductor para hacer un viaje a México. Esta es una travesía en la que acompaña a un padre junto a sus hijos vaqueros a rescatar a sus dos hijas, que han sido secuestradas y prostituidas por un malévolo español. Y el resultado es una brutal mezcla de wéstern, noir, horror y ultraviolencia asiática. «Si buscas un wéstern similar a lo que has leído antes, entonces aquí no hay nada para ti. Si quieres algo agradable y previsible, de seguro que debes pasar de largo. Pero si es que buscas una historia insólita, con cojones, y una voz inolvidable, entonces tienes lo que buscas, y es esta novela». Joe R. Lansdale. De esta novela el director Ridley Scott compró los derechos para llevarla al cine.

Autor: Zahler, S. Craig

Zahler, S. Craig

S. Craig Zahler (1973) es de esos casos en la literatura y las artes a los que es trabajoso seguirles la pista. Un día publican una novela y al cabo de unos meses estrenan una película para anunciar unas semanas después que los derechos de una de sus obras, como es el caso de Espectros en una tierra trizada, fueron comprados por 20th Century Fox y será filmada por Ridley Scott. Originalmente guionista de cine devenido en director, músico y escritor de ficciones de género (wéstern, policial, ciencia ficción, gótico), el éxito de Zahler en todas estas áreas es apabullante.