Buscador de libros

Busqueda avanzada
ESTE LIBRO CREE QUE ERES UN GENIO DE LAS MATES: portada
  • N° páginas : 96
  • Medidas: 195 x 250 mm.
  • Peso: 280 gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

ESTE LIBRO CREE QUE ERES UN GENIO DE LAS MATES GOLDSMITH / RUSSELL

¡Con este libro aprender mates deja de ser aburrido! Los mas pequeños disfrutarán realizando los originales y divertidos juegos, ejercicios y actividades que se proponen.

Editorial:
Colección:
IMAGINA
Materias:
EDUCACION PRIMARIA EP;
ISBN:
978-84-946668-3-4
EAN:
9788494666834
Precio:
15.87 €
Precio con IVA:
16.50 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Este libro cree que eres un genio de las mates. ¡Así que deshazte de tu calculadora y ponte las pilas! Aquí encontrarás problemas matemáticos de todo tipo que en nada se parecen a lo que hayas hecho en las clases de mates del cole. Podrás descifrar códigos secretos, dibujar patrones muy chulos, jugar a los dados, leer la mente con unas cartas matemágicas y hasta terminarás con los pies empapados. Al final del libro tienes unas páginas que funcionan como un laboratorio de mates portátil. Las puedes recortar, doblar y jugar con ellas. ¡Acabarás ganándote el título de genio de las mates sin haber tenido que hacer ni siquiera una suma! MEGA ADVERTENCIA: Seguro que después de este libro alucinarás con las mates.

El libro en los medios

Este libro cree que eres un genio de las mates (Librooks) - 26-11-2017

27/11/2017

Reseña de "Este libro cree que eres un genio de las mates" en el blog "Las lecturas de Guillermo".

Autor: Goldsmith, Mike

Goldsmith, Mike

Mike Goldsmith (Londres, 1962) estudió Filosofía del tiempo y el espacio en la Universidad de Keele y es doctorado en astrofísica. Trabajó hasta el 2007 en el Laboratorio Nacional de Física del Reino Unido. Ha escrito más de 40 libros sobre ciencia para niños y ha sido dos veces finalista del Premio de Ciencias Aventis Junior.

Autor: Russell, Harriet

Russell, Harriet

Harriet Russell es una ilustradora 'freelance' que vive y trabaja en Londres. Estudió en la Glasgow School of Art y en la Central Saint Martins.

Libros relacionados