Buscador de libros

Busqueda avanzada
¡ESTELA, GRITA MUY FUERTE!: portada
  • N° páginas : 22
  • Medidas: 210 x 210 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Cartoné
Descargar Ficha Enviar Ficha

¡ESTELA, GRITA MUY FUERTE! OLID/VANDA

Un libro imprescindible para aquel que desea prevenir a los niños sobre el creciente problema del abuso infantil

Editorial:
Ilustrador:
Martina Vanda
Colección:
A LOMOS DE CLAVILEñO
Materias:
CUIDADO Y EDUCACION DEL NIÑO;
ISBN:
978-970-9957-16-7
EAN:
9789709957167
Precio:
13.37 €
Precio con IVA:
13.90 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Estela es una niña a la que le gustan muchas cosas. Cuando se baña, le gusta jugar en el agua e imaginarse que es un delfín; le fascina jugar con sus amigos en la escuela y también le encanta imaginar que su pelo, oscuro y larguísimo, es un vestido mágico que la protege del mundo y la hace invencible. Hasta hace poco le gustaba jugar con su tío Anselmo, pero últimamente la lleva a la habitación y le hace cosas que a ella no le gustan nada. Conchita, su maestra, le recomendó a Estela un truco maravilloso; un truco que funciona cuando pasa algo que no le gusta o alguien quiere hacerle daño: ¡grita muy fuerte!

Autor: Olid, Bel

Olid, Bel

Traductora y profesora de catalán en la Universidad Autónoma de Barcelona. Ha publicado traducciones al catalán y al castellano de autores en lengua inglesa y francesa. Pertenece al grupo Hretel de investigación en literatura infantil y juvenil. Ha participado en congresos en las universidades de Oxford, Alicante y León, y ha publicado diversos artículos en libros y revistas especializadas en lengua y literatura juvenil.

Autor: Vanda, Martina

Martina Vanda es la ilustradora de ¡Estela, grita muy fuerte! Ha obtenido diversos premios y reconocimientos, los más recientes: premio QWERTY por mejor libro en España, BIB Bienal de Bratislava / seleccionado en 2011 y en 2012 "Ithaca"/seleccionado en 2013. Ha tenido exposiciones y ha colaborado en publicaciones como Revista DPI, Manual para Diseñadores gráficos, La Vanguardia, El País, noticias.terra.es, entre otras.