Buscador de libros

Busqueda avanzada
FAIRBOURNE HALL: portada

Web de la autora (en inglés) [Ver]

Libro en Goodreads [Ver]

Web Libro [Ver]

Primer capítulo / Extracto [Ver]

  • N° páginas : 496
  • Medidas: 150 x 210 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

FAIRBOURNE HALL KLASSEN,JULIE

En la tradición de Downton Abbey. Una joven que se esconde entre el servicio de la casa de un antiguo pretendiente y un intento de asesinato.¿Podrá encontrar al culpable?

Editorial:
Colección:
NUMERO UNICO
Materias:
NARRATIVA AUTORES EXTRANJEROS;
ISBN:
978-84-16973-51-4
EAN:
9788416973514
Precio:
19.18 €
Precio con IVA:
19.95 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Margaret Macy se ve obligada a disfrazarse y huir de Londres para evitar casarse con un mal hombre. Sin dinero ni un sitio adonde ir, pide trabajo como criada en la mansión de un antiguo pretendiente, Nathaniel Upchurch, al que una vez rechazó, pues en realidad estaba enamorada de su hermano. Rogando porque ninguno de los hermanos ni de los visitantes la reconozca, tiene que resistir trabajando como sirvienta el tiempo necesario para que herede la fortuna de su tia. Entonces será libre. Mientras trabaja, va conociendo a los dos hermanos y se da cuenta de que, en su día, no juzgó bien a Nathaniel. ¿Será demasiado tarde para reavivar en él lo que hace tiempo sintió por ella? Para colmo, en la casa casi se produce un asesinato... y solo ella sabe quién ha sido.

Autor: Klassen, Julie

Julie Klassen ama todo lo que tiene que ver con Jane —Jane Eyre y Jane Austen—. Licenciada por la Universidad de Illionis, trabajó en el mundo editorial durante dieciséis años y ahora se dedica a escribir a tiempo completo. Tres de sus libros: La institutriz silenciosa, En la casa del guarda y Fairbourne Hall han ganado el premio Christy a la mejor novela histórica. El secreto de Pembrooke Park ganó el premio Minnesota a la mejor historia de ficción. Julie ha ganado también el premio Midwest y el Christian Retailing Best, y ha resultado finalista en los premios RITA.

Libros relacionados