Buscador de libros

Busqueda avanzada
El fantasma: portada
  • N° páginas : 256
  • Medidas: 150 x 210 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación:
Descargar Ficha Enviar Ficha

El fantasma BENNETT,ARNOLD

Novela de intriga que sobrecoge y altera el sentido de la realidad como sucede con las obras maestras del fantastique.

Editorial:
Traductor:
León, Victoria
Colección:
BIBLIOTECA MAS ALLA
Materias:
TERROR; CLASICOS EXTRANJEROS TRADUCIDOS;
Materia BIC:
CUENTOS DE TERROR Y FANTASMAS
ISBN:
978-84-17146-24-5
EAN:
9788417146245
Precio:
17.21 €
Precio con IVA:
17.90 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

El fantasma (1907) es una novela de intriga que mantiene en vilo la atención del lector y que, sin ser una obra estrictamente fantástica, sobrecoge y altera el sentido de la realidad como sucede con las obras maestras del fantastique. El ambiente donde se desarrolla la novela es el mundo de la más selecta y sofisticada sociedad. Una atmósfera wildeana de high class londinense donde no falta una prima donna de ensueño magistralmente dibujada por el novelista.

El libro en los medios

El fantasma (Espuela de Plata) Babelio, 31/1072018

31/10/2018

"El fantasma" es una obra diferente dentro de la bibliografía de Arnold Bennett, alejada de sus temáticas habituales y encuadrada dentro del género gótico, aunque durante buena parte de la historia impera más el suspense y el misterio que los elementos sobrenaturales. Merece la pena su lectura, sobre todo para quien le guste el escritor y quiera conocer todo cuanto pueda de su obra, aunque todo el que quiera un poquito de suspense clásico lo disfrutará seguro.

El fantasma (Espuela de Plata) Eldiario.es, 07/09/2018

07/09/2018

Arnold Bennett encabalga en "El fantasma" varias tramas con mucha corrección expositiva, mostrando capacidad para entretener. Un periodo de desgracia desatada del protagonista puede llegar a resultar bastante sorprendente.

Autor: Bennett, Arnold

Enoch Arnold Bennett nació en Hanley (Staffordshire) el 27 de mayo de 1867 y murió en su domicilio londinense de Baker Street el 27 de marzo de 1931, víctima de unas fiebres tifoideas. Destacó como periodista, novelista y dramaturgo. Formó parte del staff de diferentes revistas femeninas, donde adquirió prestigio como cronista de sociedad, lo que le sirvió luego para desarrollar un estilo mundano que conquistó a los lectores del Reino Unido durante las tres primeras décadas del siglo XX.

Libros relacionados


Otras imágenes del libro