Buscador de libros

Busqueda avanzada
La fiesta en el  jardín.: portada
  • N° páginas : 88
  • Medidas: 130 x 190 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Fichero adjunto Descargar Ficha Enviar Ficha

La fiesta en el jardín. MANSFIELD,KATHERINE

Componen este libro los dos relatos más bellos de la autora australiana: "Fiesta en el jardín" y "La señorita Brill"

Editorial:
Traductor:
Magdalena Palmer
Ilustrador:
Carmen Bueno
Colección:
ILUSTRADOS
Materias:
NARRATIVA CONTEMPORANEA;
ISBN:
978-84-17651-63-3
EAN:
9788417651633
Precio:
15.87 €
Precio con IVA:
16.50 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Los Sheridan preparan una fiesta en el jardín de su casa. Laura la hija pequeña se entera de la muerte de su vecino Scott. ¿Se suspenderá la fiesta en el jardín? Eso es lo que espera la joven. Relato sutil y prodigioso, el último que publicó en vida la magnífica autora neozelandesa considerada por muchos como una de las más importantes escritoras de relatos de todos los tiempos. La delicadeza que transfiere a los personajes de sus cuentos y su capacidad para condensar en gestos e imágenes una pluralidad de conciencias y sentimientos, todo ello entrelazado con meditaciones sobre las diferencias entre clases sociales, la vida y la muerte, la ilusión y la realidad.

El libro en los medios

La fiesta en el jardín (Nórdica) - Libros y literatura, 3 julio 2019

06/08/2019

La fiesta en el jardín, de Katherine Mansfield.

La fiesta en el jardín(Nórdica Libros). El Cultural.

28/06/2019

Se trata, obviamente, de una muy pequeña muestra de los contenidos y las estrategias narrativas de Mansfield, pero la escueta selección tiene la doble virtud de proporcionar un placer neto y concentrado al lector y de representar muy bien algunas constantes de la escritora.

Autor: Mansfield, Katherine

Mansfield, Katherine

Cultivó la novela corta y el cuento breve, convirtiéndose en una de las autoras más representativas del género. A pesar de pertenecer cronológicamente al grupo constituido por autores como James Joyce, D. H. Lawrence, Virginia Woolf y E. M. Forster, quienes liquidaron el conformismo victoriano sobre las pautas trazadas por el Lord Jim de Joseph Conrad, Mansfield representa un caso aparte en la literatura anglosajona de la época, pues, de forma análoga a la del ruso Antón Chéjov, supo captar la sutileza del comportamiento humano.

Libros relacionados