Buscador de libros

Busqueda avanzada
Florifante: portada

Ficha [Ver]

Actividades [Ver]

Web Libro [Ver]

Primer capítulo / Extracto [Ver]

  • N° páginas : 32
  • Medidas: 240 x 240 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación:
Fichero adjunto Descargar Ficha Enviar Ficha

Florifante DAPENA / MELENDEZ

Los deseos a veces también se cumplen

Editorial:
Colección:
MIAU ALBUM INFANTIL
Materias:
LITERATURA INFANTIL Y JUVENIL;
Materia BIC:
Álbumes ilustrados
ISBN:
978-84-16082-00-1
EAN:
9788416082001
Precio:
13.94 €
Precio con IVA:
14.50 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Un niño pide un deseo fuera de lo común. Un día llaman a su puerta y... ahí está su deseo: ¡un florifante!
Aun siendo muy diferentes, el niño y su deseo llegarán a conocerse muy bien. Pero lamentablemente un día tendrán que separarse.

Autor: Dapena, Beatriz

Nació en Madrid en junio de 1972. Licenciada en Bellas Artes en Sevilla, ha hecho exposiciones de pintura al óleo en Sevilla y, posteriormente, en Fuerteventura, Canarias, donde ganó varios premios de pintura. Hoy en día continúa exponiendo pintura al óleo. Decidió ampliar sus estudios artísticos, y residió en Gales por cinco años. Se licenció en Ilustración en North East Wales Institute of Higher Education. Fue galardonada en la exposición anual de New Designers. Posteriormente regresó a España donde reside actualmente. Ha presentado sus trabajos en exposiciones en El Escorial, en Madrid cap

Autor: Meléndez, Alex

Ilustrador y escritor infantil. Nació en Sevilla en 1971. Es licenciado en Diseño Publicitario, cursó estudios de diseño e ilustración en Yale College (Reino Unido). Asimismo, es licenciado en Ilustración Infantil en North Wales of Art and Design de Reino Unido. Colabora con el proyecto «Escribir e Ilustrar libros infantiles» de la Editorial Quarto Books en Londres junto al departamento de ilustración del N.W.A.D. Expone ilustración infantil en Plas Coch Center Norte de Gales. Así como colectivamente en New Designers Londres.


Otras imágenes del libro