Buscador de libros

Busqueda avanzada
Friedrich Nietzsche: portada

Primer capítulo / Extracto

  • N° páginas : 176
  • Medidas: 140 x 210 mm.
  • Peso: 320 gr
  • Encuadernación: Rústica
Fichero adjunto Descargar Ficha Enviar Ficha

Friedrich Nietzsche LLACER,TONI

Una innovadora guía con la que navegar por el impetuoso pensamiento de Nietzsche, siguiendo a los personajes que marcaron su itinerario intelectual.

Editorial:
Colección:
FILOSOFIA
Materias:
FILOSOFIA ETICA LOGICA ESTETICA RELIGION;
ISBN:
978-84-17822-04-0
EAN:
9788417822040
Precio:
16.25 €
Precio con IVA:
16.90 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Auténtico enfant terrible de la filosofía, el pensamiento de Nietzsche representó algo más que una bocanada de aire fresco en la historia de la disciplina: fue una ruptura radical con toda la tradición filosófica de entonces. A las engañosas pretensiones de la razón y a la moral del esclavo propia del cristianismo, opuso al superhombre, una figura que subvirtió los valores convencionales y aceptó jovialmente la fatalidad de un destino, regido por la voluntad de poder. El presente libro es una guía para aprender a navegar por el impetuoso pensamiento de Nietzsche; para ello, el autor se sirve de los personajes que marcaron el itinerario intelectual del filósofo alemán: Dioniso, Zaratustra y el Anticristo.

Autor: Llácer, Toni

Llácer, Toni

Toni Llácer es doctor en Sociología y licenciado en Economía y en Filosofía. En la actualidad es investigador social, profesor universitario y asesor para diversas instituciones. Además de su actividad académica, Llácer desarrolla en paralelo una carrera como compositor e instrumentista bajo el pseudónimo de Hans Laguna.

Libros relacionados