Buscador de libros
Busqueda avanzada- N° páginas : 256
- Medidas: 140 x 210 mm.
- Peso: gr
- Encuadernación: Tapa blanda
Fuck News ARENOS,PAU
Pau Arenós deforma la realidad para crear uno de los mejores libros de ficción de los últimos tiempos
¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana
Sinopsis
El libro en los medios
Fuck news de Pau Arenós (Salto de Página) en Llibres de Vila-Real
Fuck news : fabulaciones, cuentos, ficciones ¿Ficción, ensayo, noticia, opinión? Fuck news es, nada más y nada menos, que el mundo – parcelado en secciones periodísticas – visto a través de la lupa deformadora del talento de Pau Arenós. Un libro que se escapa de los límites que impone la taxonomía y desconcierta (y al tiempo cautiva) al lector que recibe brillantes píldoras de ficción con la hechura de las supuestas verdades que cada día imprimen los diarios.(..)
Fuck news de Pau Arenós (Salto de Página) en El Periódico
Pau Arenós deforma la realidad en "Fuck News" El libro de relatos mutantes del periodista toma su inspiración de las páginas de los diarios (...) tomar la realidad a partir de una noticia, sea esta importante o anecdótica, y reflejarla en un espejo deformante para crear una ficción, un cuento breve de humor afilado y un punto grotesco.(...) Son ‘fuck news’, jodidas noticias que no hay que confundir de ninguna manera con las 'fakes news' porque “aquí no hay voluntad de engaño, hay directamente engaño”.(...)
Fuck news de Pau Arenós (Salto de Página) en El Boomeran (g)
¿Ficción, ensayo, noticia, opinión? Fuck news es, nada más y nada menos, que el mundo -parcelado en secciones periodísticas- visto a través de la lupa deformadora del talento de Pau Arenós. Un libro que se escapa de los límites que impone la taxonomía y desconcierta (y al tiempo cautiva) al lector que recibe brillantes píldoras de ficción con la hechura de las supuestas verdades que cada día imprimen los diarios.(...)
Autor: Arenós, Pau
PAU ARENÓS (Vila-real, Castelló, 1966) ha conocido el plomo de la linotipia, la tinta de la máquina de escribir y la asepsia del ordenador y no descarta, si la biología y los implantes lo permiten, comunicarse telepáticamente allá por el año 2300. Escribe en diarios desde los 19 años –en El Periódico de Catalunya, la mayor parte de su carrera– con el resultado de miles de artículos, dos libros de crónicas y reportajes, ocho gastronómicos, uno de cuentos y una novela. Tiene ocho premios periodísticos, dos hijos y una tortuga.