Buscador de libros

Busqueda avanzada
Galaxias. Cuadernos de la Última Frontera: portada
  • N° páginas : 96
  • Medidas: 148 x 210 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

Galaxias. Cuadernos de la Última Frontera AA.VV

Los Cuadernos de la Última Frontera son una maravillosa invitación al viaje, tanto espacial como mental. Escribe el relato de tus expediciones, allá donde quieras llegar.

Editorial:
Traductor:
Almudena del Valle
Colección:
VARIOS
Materias:
LITERATURA DE VIAJES;
ISBN:
978-84-17800-19-2
EAN:
9788417800192
Precio:
13.46 €
Precio con IVA:
14.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Hasta entrado el siglo XIX, los científicos no tuvieron más remedio que ser aventureros. Aunque la última frontera no se borrará nunca (pensemos en los abismos del océano, los lugares aún inaccesibles de los polos, los secretos que siguen ocultando los trópicos... o la vastedad de las galaxias) quizás el límite de la odisea humana no sea tanto físico como de otro tipo: seguir averiguando cómo funciona el mundo, cómo puede mutar su belleza y cómo debemos comportarnos con respecto a esta frágil pelota que gira en algún lugar del universo. En estos Cuadernos encontrarás un diseño y grafismo maravillosos, calidades cuidadas al detalle, anécdotas de grandes naturalistas y exploradores, sugerencias de lectura y playlist, así como mucho espacio para escribir.

El libro en los medios

Cuadernos de la Última Frontera (Errata naturae) - De Viajes, agosto de 2019

02/08/2019

Recomendación de los dos cuadernos: Trópicos y Galaxias

Descargar

Cuadernos de la Última Frontera (Errata naturae) - Traveler, 17 de mayo de 2019

21/05/2019

"Cuadernos de la Última Frontera", las historias de tus viajes nunca quedaron tan bonitas. Porque, afortunadamente, todavía hay espacio para las cosas hechas con tiempo y cariño «Son palabras de Errata Naturae, los editores responsables de que puedas tener entre tus manos los deliciosos Cuadernos de la Última Frontera, un canto a la belleza, a la delicadeza y a la idea de que todavía hay lugares que tienen la capacidad de sorprendernos hecho cuaderno de viaje».

Autor: VV. AA.

Autores varios.

Libros relacionados