Buscador de libros
Busqueda avanzadaGoodreads [Ver]
- N° páginas : 368
- Medidas: 150 x 230 mm.
- Peso: 420 gr
- Encuadernación: Rústica
GEARBREAKERS. REBELIÓN (ASESINOS DE DIOSES #1) MIKUTA, ZOE HANA
Dos chicas en bandos opuestos de la guerra, descubren que luchan por un propósito común, perfecto para fans de Pacific Rim y la saga Legend de Marie Lu.
¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

Sinopsis
Dos chicas en bandos contrarios descubren que luchan por lo mismo —y que se han enamorado la una de la otra— en el debut explosivo de Zoe Hana Mikuta, Gearbreakers, una novela perfecta para fans de Pacific Rim, la saga Amanecer Rojo de Pierce Brown, y la serie Legend de Marie Lu.
«Pasamos de rezar a las deidades a empezar a construirlas…».
La sombra del gobierno opresivo de Deidolia se expande con la ayuda de unas armas gigantes y mecanizadas denominadas Ráfagas. La guerra y la opresión son el pan de cada día para los habitantes de las Tierras Yermas, que viven bajo el yugo de los crueles gobernantes de Deidolia.
Eris Shindanai es una Asesina de Dioses, una rebelde joven y temeraria especializada en destruir a los Ráfagas desde dentro. Cuando una de sus misiones se tuerce y acaba presa en Deidolia, conoce a Sona Steelcrest, una piloto de Ráfagas mejorada cibernéticamente. Al principio, Eris considera a Sona su enemiga, pero Sona guarda un secreto: se ha infiltrado en el programa de Ráfagas para destruir a Deidolia desde dentro.
A la par que el tiempo corre y se embarcan en su misión más peligrosa —un ataque directo al gobierno de Deidolia para acabar con él de una vez por todas—, Eris y Sona empiezan a conocerse como compañeras, amigas, y tal vez algo más…
Autor: Mikuta, Zoe Hana
Zoe Hana Mikuta estudia inglés con especialización en escritura creativa en la Universidad de Washington, en Seattle. Creció en Boulder, Colorado, donde desarrolló un profundo amor por el Muay Thai y alimentó un lento y constante enamoramiento por los mundos de ficción. Cuando no está escribiendo, puedes encontrarla bordando runas en los bolsillos de sus vaqueros, estudiando el tarot o acurrucada con una taza de café de caramelo y sangriento pero conmovedor libro.