Buscador de libros

Busqueda avanzada
Giselin, la princesa de los calcetines sucios: portada
  • N° páginas : 66
  • Medidas: 140 x 200 mm.
  • Peso: 200 gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

Giselin, la princesa de los calcetines sucios NOVOA VIDAL, SANDRA

Giselín es una niña demasiado traviesa

Editorial:
Ilustrador:
Sandra Novoa Vidal
Colección:
OCHO SURICATOS
Materia BIC:
Relatos de aventuras (infantil/juvenil)
Materia BIC:
Cuestiones personales y sociales: autoconocimiento y autoestima (infantil/juvenil)
Edad recomendada:
Edad de interés: a partir de 8 años
ISBN:
978-84-19973-15-3
EAN:
9788419973153
Precio:
11.49 €
Precio con IVA:
11.95 €
Fecha lanzamiento:
06/11/2023

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Giselín es una niña demasiado traviesa, a la que le encantan los vestidos de princesa y los calcetines de colores vivos y brillantina, incluso en verano se los ponía con sandalias. Todas las niñas del pueblo la admiraban y querían ser como ella, hasta que un día sus calcetines se volvieron supersucios y no se los podía despegar, estaban pegados a sus pies. Un brujo malvado la hechizó y por más que lo intentaba los calcetines no se despegaban. Estaba bajo el hechizo de la niña traviesa.

Junto con su hermana Noa, emprenderá un viaje para encontrar la solución y romper el hechizo. Tendrán que ayudar a Rikiña, una perrita muy adorable que vive prisionera en una cueva tenebrosa. Lucharán contra un dragón malvado y una terrible garrapata.

Un perro brillante con cuerpo de serpiente y un gatito gordinflón las acompañarán en sus aventuras.

¿Conseguirán despegar los calcetines de los pies de Giselín? ¿Derrotarán al dragón y a la terrible garrapata?

Acompaña a Giselín y a Noa en sus aventuras.

Autor: Novoa Vidal, Sandra

Su gran pasión siempre fue la enseñanza, desde muy niña siempre quiso ser maestra, pero la vida en su momento le hizo cambiar de rama, y finalmente estudió Administración y Finanzas, y Marketing y Publicidad. En la actualidad está cumpliendo su sueño con Educación Infantil, Educación Primaria y Pedagogía. Además, lleva veinte años formándose en desarrollo personal, usando diferentes técnicas y terapias alternativas que han cambiado su visión de vida. En su camino de desarrollo y búsqueda de la paz interior, descubrió la técnica Ho´oponopono, una técnica ancestral hawaiana de resolución de problemas. Su vida ha cambiado por completo desde entonces, y ahora, quiere ayudar a los niños a que desde pequeños puedan ser muy felices y lo sigan siendo de adultos, mimando siempre a su niño interior. Sintió la necesidad de escribir un libro infantil de autoayuda que está segura de que te hará el camino de la vida más fácil. Un mundo mágico es posible, si cambiamos la visión de los niños, cambiaremos el mundo.


Otras imágenes del libro