Buscador de libros

Busqueda avanzada
Grito de amor: portada

Primer capítulo / Extracto [Ver]

  • N° páginas : 128
  • Medidas: 216 x 150 mm.
  • Peso: 340 gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

Grito de amor VALDIVIESO, JOSE FELIX

Este poemario ahonda en La teoría de las tres cavidades: la cabeza, el corazón y el sexo; como eje y medida de toda relación amorosa.

Ilustrador:
Miguel Panadero
Colección:
ANAQUEL DE POESIA
Materia BIC:
Poesía de poetas individuales
ISBN:
978-84-18997-21-1
EAN:
9788418997211
Precio:
14.42 €
Precio con IVA:
15.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Hay quien dice que solo se trata de llenar el vacío, y más en concreto, el vacío de nuestras cavidades. Por ello, con frecuencia nos obsesiona alguna de ellas, sea esta la del sexo, el corazón, o la de la misma cabeza, aparentemente la más inocua, y nos consume el poco tino del que disponemos. En este Grito de amor, se juntan historias, poemas, y algunas teorías, que aspiran a llenar esos vacíos, para hacernos sentir algo mejor, o prevenirnos de algunas cosas. «Si los signos os irritan, ¡oh! ¡Cuanto más os irritarán las cosas que ellos significan!» —dice Pantagruel.

El libro en los medios

Grito de amor (Cuadernos del Laberinto), en el programa Libros y Libretos

25/11/2022

"Grito de amor. Hacia una teoría general de las cavidades", del José Félix Valdivieso. Entrevista en el programa radiofónico "Libros y libretos". Existen tres cavidades, a saber, la de la cabeza, el corazón, y el sexo, que es preciso conjugar y cultivar coordinadamente, en grados y dimensiones particulares, propias de cada relación, para llevar cada una de esas relaciones a buen puerto.

Grito de amor (Cuadernos del Laberinto), por Cultura Inquieta

13/10/2022

El libro "Grito de amor (Hacia una teoría general de las cavidades)" es una teoría del amor, que trata poéticamente de poner orden en el carajal de tu corazón, cualquiera que haya sido el lío que hayas montado. Pero el problema del sexo, es tan sólo uno de los problemas que plantea este libro. «¿Le has hecho a tu pareja la prueba de las tres cavidades? Si no le das un aprobado al menos en todas y cada una de ellas, no deberías casarte. ¿O te subirías a un avión si supieras que de sus tres motores solo funcionan dos?

Autor: Valdivieso, José Félix

Nació en Bruselas, de madre española, canaria, y de padre ecuatoriano. Se graduó en Estudios de Asia Oriental (Especialidad de chino) por la UAM, y en Derecho por la UCM. También es Executive MBA de IE Business School. Ha estudiado yoruba, varias de las lenguas de Europa Oriental y Occidental, así como japonés, griego y latín. Es autor de los libros de relatos Cosas y murciélagos (Incipit Editores, 2010) y Dibugrafías (Libros.com, 2017).

Libros relacionados


Otras imágenes del libro