Buscador de libros

Busqueda avanzada
HAMBRIENTOS Y COBARDES: portada
  • N° páginas : 408
  • Medidas: 210 x 140 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

HAMBRIENTOS Y COBARDES VALLECILLO,ANGEL

Un thriller inclasificable y magnético plagado de personajes inolvidables. Vallecillo vuelve a sorprender con una novela emotiva, inteligente y rabiosamente literaria.

Editorial:
Colección:
NARRATIVA PEZ DE PLATA
Materias:
NOVELA POLICIACA;
Materia BIC:
GÉNERO POLICÍACO Y DE MISTERIO
ISBN:
978-84-120784-4-2
EAN:
9788412078442
Precio:
22.02 €
Precio con IVA:
22.90 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Anne Liu, una joven científica superdotada, es hallada muerta en lo que parece un asesinato ritual: le han abierto el cráneo para extraer su cerebro. Anne era hija de Norman Liu, el Rey Crupier, propietario de una decena de casinos y relacionado con la mafia que controla el juego. Ambos llevaban más de diez años sin hablarse por la orientación sexual de Anne. La teniente Wallace, una mujer tenaz e instintiva, sensible ante los débiles e inquebrantable frente a la soberbia, enfoca sus pesquisas en COOP, la multinacional de seguridad informática donde trabajaba la víctima. La pista principal es un algoritmo de capacidad fantástica en el que Anne Liu estaba investigando y al que se refería como «El Resplandor».

El libro en los medios

Hambrientos y cobardes (Pez de Plata) - Encomio de la Imagen - 23 agosto 2020

24/08/2020

«Ángel Vallecillo entretiene y punza, y haciéndolo colma las expectativas de cualquier lector postromántico: pensar, soñar, padecer, gozar y reír a lo grande, sin derecho al bostezo».

Hambrientos y cobardes (Pez de Plata) - El Día de Valladolid - 21 junio 2020

21/06/2020

El arranque de ‘Hambrientos y cobardes’ (Pez de Plata), la nueva novela del escritor vallisoletano Ángel Vallecillo, condensa en breves líneas el tema central del libro: la inteligencia. El volumen, que llegará este mismo lunes a las librerías españolas de la mano de la editorial asturiana, comienza cuando Anne Liu, una joven científica extremadamente superdotada aparece muerta en lo que parece ser un asesinato ritual: alguien le ha abierto el cráneo para extraer su cerebro. En clave de novela policiaca “mestiza”, ya que “mezcla muchos géneros”, Vallecillo ofrece a juicio de su editor, Jorge Salvador, “un thriller inclasificable y magnético, emotivo e inteligente en su forma y trama, salpicado por decenas de historias breves y personajes inolvidables”. Según explica en declaraciones a Ical el autor, el desarrollo de pequeñas historias dentro del relato general con las que confiere plena identidad a sus personajes secundarios no es algo que haga de forma consciente, sino que, de alguna forma, se ha convertido en su caso en una seña de identidad o de “estilo”.

Autor: VALLECILLO, ÁNGEL

Ángel Vallecillo (Valladolid, 1968) es un escritor camaleónico. Su obra, desde la publicación de su primera novela en 1998, ha sorprendido a crítica y lectores por su fuerza y originalidad. Ha sido galardonado con el Premio Miguel Delibes y con el XVI Premio de la Crítica de Castilla-León por sus novelas "Colapsos" y "Akúside", respectivamente. Por la contundencia de su narrativa está considerado como uno de los escritores más innovadores de nuestras letras. "Hambrientos y cobardes" es su décima novela.

Libros relacionados


Otras imágenes del libro