Buscador de libros

Busqueda avanzada
¡Han atropellado a Irureta!: portada
  • N° páginas : 96
  • Medidas: 170 x 240 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Cartoné
Fichero adjunto Descargar Ficha Enviar Ficha

¡Han atropellado a Irureta! NICOLAS / PANTOJA

Han atropellado a Irureta es una novela que no se parece a ninguna otra. En su centenar de páginas, el peso de la ilustración equivale al del texto.

Editorial:
Ilustrador:
JAIME PANTOJA
Colección:
PAPEL PINTADO
Materias:
COMIC Y NOVELA GRAFICA;
ISBN:
978-84-947814-3-8
EAN:
9788494781438
Precio:
19.23 €
Precio con IVA:
20.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Han atropellado a Irureta es una novela, cuenta la historia de J.C.M.R., un personaje algo peculiar que da de comer pilas alcalinas a las palomas y habla con el microondas. J.C.M.R. está en medio de una investigación, intenta averiguar quién ha atropellado a Irureta y, mientras, nos va presentando su universo delirante. Sin embargo, el texto, brillantemente escrito por Miguel Nicolás O´Shea, no cuenta esta historia por sí sola. Si nos leyéramos solamente los textos no entenderíamos nada. Es necesario leer también las ilustraciones de Jaime Pantoja, coautor de este libro tan particular que supone la fusión perfecta entre ilustración y texto como dos lenguajes complementarios, sin que uno esté supeditado al otro.

El libro en los medios

Autor: Nicolás, Miguel

Nicolás, Miguel

Miguel Nicolás. Madrileño de nacimiento desde 1975, se ha dedicado a la publicidad y el marketing de manera profesional desde hace más de 15 años. Pese a su formación como redactor creativo, su trabajo en las diferentes agencias para las que ha prestado sus servicios ha sido variopinto ya que ha pasado por todos los departamentos con diferentes responsabilidades. En la presente etapa se ha especializado en el marketing digital estableciéndose como consultor independiente. ¡Han atropellado a Irureta! es su primera novela.

Autor: Pantoja, Jaime

Pantoja, Jaime

Jaime Pantoja. Nacido en Madrid (España) en el año 1983 es licenciado en Bellas Artes por la Universidad Complutense de Madrid y cuenta con un Máster de Investigación en Bellas Artes (UCM) y otro en Fotografía Creativa cursado en el Centro Internacional de Fotografía y Cine (EFTI). Trabajó en una agencia de publicidad entre 2006 y 2007 (donde hizo trabajos como diseñador e ilustrador para Vodafone, Natural Spirit, Cuétara, Factory etc) e ilustró la columna mensual de Moncho Alpuente en la revista Efe Eme antes de montar Dodo Estudio (http://dodoestudio.com/) en 2008.

Libros relacionados