Buscador de libros

Busqueda avanzada
Helldorado: portada

Book-Trailer [Ver]

  • N° páginas : 148
  • Medidas: 190 x 270 mm.
  • Peso: 400 gr
  • Encuadernación: Carton‚
Descargar Ficha Enviar Ficha

Helldorado [Próxima aparición] MORVAN / NOE

Siglo XVII, una pequeña isla tropical en medio del océano Atlántico

Colección:
NOVELA GRAFICA
Materia BIC:
NOVELAS GRÁFICAS
ISBN:
978-84-17989-34-7
EAN:
9788417989347
Precio:
24.04 €
Precio con IVA:
25.00 €
Aparición:
25/01/2021

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

En algún lugar de una isla tropical, una aldea india se despierta al alba. Pero el infierno pronto se desencadena sobre ellos, un escuadrón de conquistadores españoles se cierne sobre el lugar, masacrando hasta el último de sus habitantes, mujeres y niños incluidos. Todo parece un crimen sin sentido, imperdonable. Pero la realidad es mucho más compleja de lo que parece. Esta no es una guerra convencional que enfrenta a los españoles con los indígenas, los indios Syyanas. Un tercer combatiente recorre el teatro de operaciones, afectando indistintamente a los dos bandos sin cuartel, una enfermedad mortal fulminante, tanto que incluso rehusan nombrarla… El futuro de este mundo de fuego y sangre está hoy en manos de dos adolescentes y una niña.



Autor: Morvan, Jean-David

Nació en 1969 en Reims, Marne, Francia. Es autor de cómics. Estudió artes en el Institut Saint-Luc de Bruselas. Morvan comenzó como dibujante de cómics, pero pronto se dio cuenta de que su verdadera fuerza es la narración, por lo que ahora es más conocido como guionista de cómics. Sus series principales son 'Spirou et Fantasio, `'Sir Pyle y Merlin', todas con Munuera, y 'Wake' con Buchet. Ha publicado más de 230 cómics hasta la fecha.

Autor: Noé, Ignacio

Nació en 1965 en Escobar, localidad de Buenos Aires. Realizó talleres de dibujo e ilustración en la Casa de la Cultura de Bahía Blanca, en la Escuela de Diseño de la Universidad Nacional de Cuyo y en la Escuela Argentina de Historieta. Desde 1991 coordina su propio taller de dibujo. Participó en multitud de exposiciones colectivas de ilustración y humor gráfico por todo el mundo. Internacionalmente intervino en el Salón del Comic de Lucca, Italia


Otras imágenes del libro