Buscador de libros

Busqueda avanzada
La herencia: portada
  • N° páginas : 440
  • Medidas: 140 x 220 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

La herencia HJORTH,VIGDIS

Más de 100.000 ejemplares vendidos en Noruega. Esta novela ganadora, del Premio de los LIbreros y de la Crítica, es uno de los fenómenos literarios de los últimos años

Editorial:
Traductor:
Kirsti Baggethun y Asunción Lorenzo
Colección:
MARMARA Y NORDICA
Materias:
NARRATIVA AUTORES EXTRANJEROS;
ISBN:
978-84-17651-78-7
EAN:
9788417651787
Precio:
22.02 €
Precio con IVA:
22.90 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Cuatro hermanos, dos casas de verano en Hvaler y un terrible secreto. El reparto de la herencia familiar se convertirá en un tema de desencuentro. La aparente disputa entre los hermanos por las propiedades encierra algo mucho más profundo: los fantasmas del pasado regresan y lo que parecía olvidado revive en la familia. Galardonada con los más prestigiosos premios literarios de su país, La herencia se convirtió desde su salida en un éxito de ventas en Noruega y generó, junto a la serie Mi lucha de Karl Ove Knausgård, un importante debate sobre la relación entre literatura y realidad. Mármara y Nórdica nos unimos para publicar una de las grandes novelas de la literatura europea de los últimos años.

El libro en los medios

La herencia (Nórdica Libros). Los libreros recomiendan

13/10/2019

Recomendación mensual de Cegal

Autor: Hjorth, Vigdis

Hjorth, Vigdis

Vigdis Hjorth (Oslo, 1959) Es una de las novelistas noruegas más importantes de la actualidad. Ha vivido en Oslo, Copenhague, Bergen, Suiza y Francia. Estudió Filosofía, Ciencias Políticas y Literatura. Con La herencia (2016), ganadora del Premio de los Libreros de Noruega, Premio de la Crítica y nominada para el prestigioso Premio de Literatura del Consejo Nórdico, ha sido su libro más exitoso. La novela se convirtió en una de las obras más aclamadas por la crítica y uno de los fenómenos editoriales más relevantes de los últimos años en Noruega.