Buscador de libros

Busqueda avanzada
La hija del boticario: portada

Web de la autora (en inglés) [Ver]

Goodreads [Ver]

Guía de lectura [Ver]

Web Libro [Ver]

Primer capítulo / Extracto [Ver]

  • N° páginas : 544
  • Medidas: 150 x 210 mm.
  • Peso: 743 gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

La hija del boticario KLASSEN,JULIE

Un pasado del que nadie quiere hablar y una madre que desapareció sin dejar rastro. ¿Conseguirá Lilly desvelar las incógnitas que rodean su vida?

Editorial:
Traductor:
Emilio Vadillo
Colección:
NUMERO UNICO
Materias:
NOVELA HISTORICA;
Materia BIC:
Narrativa romántica histórica
ISBN:
978-84-16973-49-1
EAN:
9788416973491
Precio:
19.18 €
Precio con IVA:
19.95 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Mientras Lilly trabaja en la farmacia de su padre, preparando hierbas y remedios de memoria, los recuerdos de desaparición de su madre no dejan de atormentarla. La gente del pueblo habla en voz baja de lo sucedido, pero su padre se niega a contarle nada. Ella no deja de pensar en una vida distinta, en el mundo que se abre más allá del pueblo, en viajar, en vivir aventuras, en el amor.
Cuando un pariente de Londres se ofrece a alojarla en su casa durante la temporada, Lilly descubrirá los placeres y las trampas de vivir en sociedad, y también el amor, pero, lo más importante: hallará pistas sobre su madre. ¿La encontrará? ¿Descubrirá lo que sucedió en el pasado?

El libro en los medios

Combina con buen gusto trama sentimental e intriga. Club del lector

25/01/2021

Una novela romántica más de esta autora en la que, como es habitual, conjuga con fluidez y buen gusto la trama sentimental con la intriga, la ilustración de algún hecho histórico que quiere resaltar y la riqueza de personajes entre los que siempre da un toque de rectitud cristiana a la que habitualmente es la heroína. En esta novela destaca el mundo de las farmacias en el siglo XIX, los boticarios, las hierbas, los gremios y las desavenencias entre médicos cirujanos y boticarios. Un mundo en el que la mujer no tenía cabida.

Una novela que no te deja indiferente. Nuestro universo de papel.

25/01/2021

Esta novela, después de leerla, no te deja indiferente. He de decir que el libro se vuelve interesante desde el primer momento. Lilly trabaja con su padre en la farmacia, ayudándolo con su trabajo porque se le da muy bien acordarse de las cantidades de fármacos y hierbas que se deben de mezclar en las recetas. El hecho de que una mujer en aquella época se dedicara a dispensar fármacos era una cuestión impensable y creo que eso hace mucho más especial la lectura del libro.

Ambientación sublime. El rincón romántico

25/01/2021

Todo lo que puedo decir de esta novela es bueno. La ambientación es sublime, sin que la autora describa a todo detalle.

Autor: Klassen, Julie

Julie Klassen ama todo lo que tiene que ver con Jane —Jane Eyre y Jane Austen—. Licenciada por la Universidad de Illionis, trabajó en el mundo editorial durante dieciséis años y ahora se dedica a escribir a tiempo completo. Tres de sus libros: La institutriz silenciosa, En la casa del guarda y Fairbourne Hall han ganado el premio Christy a la mejor novela histórica. El secreto de Pembrooke Park ganó el premio Minnesota a la mejor historia de ficción. Julie ha ganado también el premio Midwest y el Christian Retailing Best, y ha resultado finalista en los premios RITA.

Libros relacionados


Otras imágenes del libro