Buscador de libros
Busqueda avanzadaHIROSHIGE Y LOS CAMINOS DE JAPÓN MOURELO, SUSO
La historia de las rutas y los viajeros japoneses en el periodo Edo, con las ilustraciones de un guía de excepción, Utagawa Hiroshige, el último gran maestro del ukiyo-e.
¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

Sinopsis
Utagawa Hiroshige (1797 – 1858), el genio del cromatismo y gran ilustrador nipón junto a Hokusai, fue cronista inigualable de la sociedad y los cambios de su tiempo. En este libro, profusa y cuidadosamente ilustrado, viajamos al fascinante Japón de los shogunes, en vísperas de la restauración Meiji, de la mano de Hiroshige, a través de su vida y las estampas de sus principales series: Cincuenta y tres estaciones del Tôkaido y Sesenta y nueve estaciones del Kisokaidô.
Autor: Mourelo, Suso
Suso Mourelo (Madrid, 1964) es autor de no ficción y periodista. Licenciado en Ciencias de la Comunicación y máster en Relaciones Internacionales, es especialista en Asia. Ha sido profesor universitario, reportero y director de programas divulgativos en España, gestor cultural y coordinador de exposiciones internacionales en el Indianapolis Museum of Art (Indiana, Estados Unidos). Desde 2016, Suso Mourelo vive entre Japón y España.
Libros relacionados
Otras imágenes del libro





