Buscador de libros
Busqueda avanzada- N° páginas : 160
- Medidas: 170 x 240 mm.
- Peso: gr
- Encuadernación: Carton‚
Holy Dragon Imperator 1 ANH / DUONG / PHONG
Una nueva serie asiática que nos descubrirá la cultura vietnamita.
¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

Sinopsis
El libro en los medios
Holy Dragon Imperator 1 (Dibbuks) en Babelio
(...) este libro narra la historia de Vietnam con una perspectiva muy original. Una historia que une presente y pasado de forma magistral. Una narración cargada de acción y de traiciones que te dejará con la boca abierta y con ganas de más. Una lectura que atrapa y engancha y con unas ilustraciones espectaculares. Una gran joya de la literatura vietnamita.(...)
Holy Dragon Imperator 1 (Dibbuks) en La Gran Biblioteca de David
(…) La historia tiene una trama que engancha de principio a fin. Además de una buena dosis de acción, con muertes, asesinatos y traiciones, también tiene otra buena dosis de misterio. (…) este libro narra la historia de Vietnam con una perspectiva muy original. Una historia que une presente y pasado de forma magistral. Una narración cargada de acción y de traiciones que te dejará con la boca abierta y con ganas de más. Una lectura que atrapa y engancha y con unas ilustraciones espectaculares. Una gran joya de la literatura vietnamita.
Autor: Anh, My
(artista) Actualmente vive en Hanoi, muy famosa en la comunidad de cómic vietnamita bajo el seudónimo: Butaemon.
Autor: Duong, Khanh
(Creador y editor) Duong es el fundador y director de la compañía Comicola. Pionero en la creación y publicación de comics vietnamitas con más de veinte nuevos cómics editados cada año. Vive en Hanoi con su esposa y su hijo de cinco años.
Autor: Phong, Thanh
(artista) Phong es el artista cómico más famoso de Vietnam en la actualidad. Lleva diez años trabajando en el campo de la historieta, Phong ha ganado muchos concursos de cómic tanto a nivel nacional como internacional. Ganó el primer premio en Cómic e Ilustración para jóvenes asiáticos (2011, Guiyang, China).