Buscador de libros

Busqueda avanzada
El inglés: portada
  • N° páginas : 304
  • Medidas: 150 x 230 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

El inglés MADDEN-MILLS,ILSA

Elizabeth Bennet se ha jurado no volver a enamorarse, pero cuando conoce a Declan Blay, “el Inglés”, todas sus defensas se vienen abajo.

Editorial:
Colección:
PHOEBE
Materias:
NOVELA ROMANTICA;
ISBN:
978-84-16970-87-2
EAN:
9788416970872
Precio:
17.26 €
Precio con IVA:
17.95 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Un luchador con cicatrices. Una chica con normas. Una pasión desenfrenada. Hay tres cosas muy evidentes sobre Elizabeth Bennet: es muy inteligente, siempre mantiene el control y su vida está basada en un conjunto de normas cuidadosamente elaborado. Ha aprendido de la manera más difícil que la gente a la que ama siempre acaba haciéndole daño. Pero entonces aparece Declan Blay, el nuevo vecino de su bloque de apartamentos. Declan es británico, experto en artes marciales y el chico malo del campus al que se supone que Elizabeth debe evitar, pero cuando lo conoce en una fiesta universitaria, todas las reglas que ella tiene sobre el sexo y el amor se desvanecen. Después de pasar una noche de pasión desenfrenada, él anhela algo más...

Autor: Madden-Mills, Ilsa

Los libros de Ilsa Madden-Mills han aparecido periódicamente en las listas de novelas más vendidas de The Wall Street Journal, de The New York Times y de USA Today. Le gusta que sus heroínas sean fuertes y sus héroes, hombres poderosos y atractivos que muchas veces solo merecen un buen bofetón. Es conocida por sus melodramáticos y divertidos romances del género New Adult que transcurren en el ámbito universitario. Como exprofesora de inglés y bibliotecaria de un instituto, adora todo lo relativo a Orgullo y prejuicio, y el señor Darcy es su protagonista ideal.

Libros relacionados