Buscador de libros

Busqueda avanzada
La isla de Príapo: portada

Book-Trailer [Ver]

  • N° páginas : 212
  • Medidas: 150 x 210 mm.
  • Peso: 280 gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

La isla de Príapo DE RIVERO,OSWALDO

La disfunción eréctil se convierte en pandemia al esparcirse por la atmósfera los virus no destruídos de una potente arma soviética.

Editorial:
Ilustrador:
MussicArt
Colección:
NARRATIVA
Materias:
AUTORES HISPANOAMERICANOS; NARRATIVA MASCULINA; NOVELA HISTORICA;
Materia BIC:
FICCIÓN MODERNA Y CONTEMPORÁNEA
Materia BIC:
FICCIÓN ERÓTICA
ISBN:
978-84-940759-0-2
EAN:
9788494075902
Precio:
15.38 €
Precio con IVA:
16.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

La montaña comenzó hacer extraños rugidos y a hincharse como un colosal forúnculo geológico que reventó produciendo una ensordecedora explosión. Esta erupción produjo además un violento terremoto de grado siete de la escala de Richter que abrió una enorme grieta de la que comenzó a emanar una gran columna de gas incoloro, inodoro y ligero, que trepó rápidamente a más de 12 mil metros.
Dos meses después del cataclismo, el doctor Magnus Boler frente al impecable urinario de la OMS, le susurró a su pene con ternura: ?¿Qué te pasa, por qué me haces esto? Había examinado los informes de las oficinas regionales de la OMS en los que le aseguraban que los varones desarrollados no tenían erección. Era, nada menos, que una impotencia global exclusiva del miembro viril humano en todos los rincones de la Tierra. Y lo más grave era que todas las nuevas drogas no eran efectivas.

El libro en los medios

El día en que los hombres perdieron su erección (Editorial Atmósfera) El País, 31 octubre 2013

31/10/2013

La disfunción eréctil se convierte en pandemia al esparcirse por la atmósfera los virus no destruídos de una potente arma soviética.

Entrevista a Oswaldo de Rivero (Atmósfera Literaria). Trendingbooks, 15 abril 2013

15/04/2013

"El diplomático peruano Oswaldo de Rivero fue, después de pasar por París, Moscú, Oslo o Ginebra, embajador de su país en Naciones Unidas. Tras escribir numerosos ensayos, ahora, desde su jubilación estadounidense, cuidando tortugas y observando cocodrilos, escribe su primera novela "La isla de Príapo", una novela en la que fantasía y realidad se mezclan de forma que no sabes donde empieza una y termina la otra."

La isla de Príapo

10/04/2013

Video de TV Perú relativo a la presentación del libro La isla de Príapo en Madrid incluyendo una entrevista al autor

La isla de Príapo

18/03/2013

Reseña en el Eco de Cartagena y en Cartagena Actualidad de La isla de Príapo realizada por Paco Marín

Autor: de Rivero, Oswaldo

Oswaldo de Rivero. Lima - Perú. Estudio derecho en la Universidad Católica, graduado de la Academia Diplomática del Perú e hizo estudios de post-grado en el Instituto de Altos Estudios Internacionales de Ginebra. Diplomático de carrera, Embajador, en retiro, ha servido en Ginebra, Londres, Moscú y Nueva York. Ha sido Embajador Representante Permanente del Perú ante la Organización Internacional del Comercio en Ginebra (OMC) y ante el Consejo de Seguridad de la Naciones Unidas en Nueva York. Es autor de los libros El Mito del Desarrollo, Zedbooks Londres - Nueva York, 2001-2004. Los Estados Inviables, Ediciones de la Catarata, Madrid 2003. The Myth of Development and the Crisis of Civlization (El Mito del Desarrollo y la Crisis de Civilización), Zeebooks, Londres - Nueva York, 2010. Ha publicado diversos ensayos sobre asuntos internacionales recogidos en Le Monde Diplomatique.


Otras imágenes del libro