Buscador de libros

Busqueda avanzada
Las islas de los pinos: portada
  • N° páginas : 192
  • Medidas: 145 x 210 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

Las islas de los pinos POSCHMANN,MARION

Un profesor alemán que huye de su vida y un joven suicida japonés emprenden un surrealista peregrinaje a las islas de los pinos siguiendo la estela del poeta Bashô.

Traductor:
Santiago Martín Arnedo
Colección:
SENSIBLES A LAS LETRAS
Materias:
NARRATIVA AUTORES EXTRANJEROS;
ISBN:
978-84-16537-44-0
EAN:
9788416537440
Precio:
17.21 €
Precio con IVA:
17.90 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Gilbert Silvester, profesor universitario, sueña una noche que su mujer le engaña. En un arrebato irracional, abandona su casa y se sube al primer avión disponible, rumbo a Japón. ¿Qué se le ha perdido a él, un cafetero empedernido y amante de la practicidad occidental, en el país del té y del misterio? Poco tiempo tiene de pensar en ello, pues enseguida conoce a Yosa Tamagotchi, un estrafalario estudiante que, con su inseparable Manual completo del suicidio bajo el brazo, va en busca del lugar ideal para acabar con su insustancial vida. Gilbert decide acompañar a Yosa en su funesto peregrinaje, al tiempo que propone desdoblar el viaje y seguir la senda de los cuadernos de Bashô, el célebre poeta de haikus, para ver brillar la luna sobre los pinos de Mastushima.

El libro en los medios

Las islas de los pinos, de Marion Poschmann (Hoja de Lata) - Noticias de Navarra - 12 abril 2019

15/04/2019

"Algunas novelas, lejos de reproducir las escenas más previsibles, sacuden al lector desde el inicio de la trama elegida para narrar su historia, que habitualmente nace con reparos y aquí, por una vez (o unas pocas), lo hace sin remilgos."

Las islas de los pinos (Hoja de lata) - ABC Cultural, 25.03.19

25/03/2019

Marion Poschmann, la poesía hecha novela

Descargar

Autor: Poschmann, Marion

Poschmann, Marion

(Essen, 1969) es una de las poetas, escritoras y ensayistas alemanas actuales mejor valoradas por la crítica. Tras cursar filología alemana, filosofía y filología eslava, se ha dedicado íntegramente a la creación y ha recibido, por ello, numerosos galardones, entre ellos el Düsseldorfer Literaturepreis y el Premio Alemán de Literatura y Naturaleza en 2017, el Wilhelm Raabe (2012), el Peter Huchel o el Ernst Meister de Poesía. Con Las islas de los pinos, primera obra suya traducida al castellano, fue finalista del Premio Alemán del Libro 2017 y se consagró como narradora.

Libros relacionados