Buscador de libros

Busqueda avanzada
JUEZ DREDD. HEAVY METAL: portada

Prensa [Ver]

Web Libro [Ver]

  • N° páginas : 96
  • Medidas: 216 x 229 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Carton‚
Fichero adjunto Descargar Ficha Enviar Ficha

JUEZ DREDD. HEAVY METAL WAGNER / BISLEY

¡Esta colección de momentos caóticos hardcore es un bestial puñetazo en toda la cara!

Editorial:
Traductor:
Randulfe, Marcos
Colección:
JUEZ DREDD
Materias:
COMIC Y NOVELA GRAFICA;
Materia BIC:
Cómics y novelas gráficas
ISBN:
978-84-92534-52-4
EAN:
9788492534524
Precio:
19.13 €
Precio con IVA:
19.90 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Gracias a la colección irreverente de historias hilarantes, Heavy Metal es una experiencia Dredd como nunca se ha experimentado antes. La locura y el libertinaje suponen un aporte satírico a sus inusuales personajes, como son un motero que regresa de entre los muertos a cobrar venganza o unos monos asesinos ¡controlados por abuelas indignadas!
Esta colección de caos del duro incluye historias como ¡El regreso de Johnny el motero!, El fan, Demasiados asuntos simiescos, El hombre que mató al Juez Dredd, El resurgir de Mort Rifkind, Bimba, entre otras.

Autor: BISLEY, Simon

imon Bisley nació en Inglaterra en 1962. Comenzó dibujando cuando tenía seis años. Es autodidacta y pasó solo un año en la escuela de arte. Se inició diseñando cubiertas de revistas y discos. Su primer trabajo fue como diseñador de camisetas para la revista de Heavy Metal Kerrang. Con el tiempo, a pesar de no tener experiencia en el dibujo de cómics, fue contratado por 2000 AD. Empezó trabajando en ABC Warriors en 1987 y luego en Sláine y Juez Dredd. Para 1997, Bisley era un contribuidor regular para la revista Heavy Metal. También ha realizado trabajos de diseño para videos musicales.

Libros relacionados


Otras imágenes del libro