Buscador de libros

Busqueda avanzada
KÖNIGSBERG: portada

Primer capítulo / Extracto [Ver]

  • N° páginas : 159
  • Medidas: 140 x 210 mm.
  • Peso: 295 gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

KÖNIGSBERG VELOY,MARIANO

El esbozo de la intriga sólo da una vaga idea del mundo surreal, velocísimo y carcajeante de Königsberg. Una novela que parece haber sido escrita en un mundo paralelo.

Editorial
Ilustrador
MARC & BERNAT M. GUSTÀ
Colección
BROTADURA
Materia BIC
FICCIÓN MODERNA Y CONTEMPORÁNEA
ISBN
978-84-938296-4-3
EAN
9788493829643
Precio
15.87 €
Precio con IVA
16.50 €
Fecha lanzamiento
24/06/2013

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Poco antes de morir en las aguas del puerto de Königsberg, el Cardenal Karl Van Steenberghen I, el Fugaz, escribe una carta a su amada Katharina Krügger. Una carta de despedida en la que Van Steenberghen no se contenta con hacer un repaso de los momentos vividos con Kath: también narra su atribulado e iniciático viaje hacia el mítico submarino Steinhof. Su encuentro con el capitán del submarino, Serafín Semmelweiss, le permitirá descubrir la truculenta historia de su familia, y propiciará el descubrimiento de los pérfidos propósitos de su antecesor, el Cardenal Krügger I, el Perdurable.

Autor: VELOY, MARIANO

Mariano Veloy (Barcelona, 1978) es licenciado en filosofía por la Universidad de Barcelona. Ha publicado crítica literaria, reportajes y entrevistas en medios como el Avui, Time Out o El País. Actualmente trabaja como editor. De su primera novela Königsberg (Pez de Plata, 2011) se ha dicho: «Bienvenidos a la lisérgica y divertidísima Königsberg». Laura Fernández, El Mundo «Königsberg no se puede resumir. Hay que ir a la librería, comprarlo, leerlo y, sobre todo, sentirlo más que entenderlo. No es un libro corriente». Gemma Casamajó, El Quadern