Reseña a dos (Romantica's Magazine) [Ver]

NARRATIVA
OBRA DE MISTERIO Y SUSPENSE
978-84-16580-86-6
9788416580866
5.72 €
5.95 €

La vida de Will e Iris es perfecta: tienen una casa preciosa en un buen barrio de Atlanta, brillantes trayectorias profesionales y disfrutan de la emoción de estar intentando tener su primer hijo. Pero una mañana, su idílica existencia se viene abajo. Alguien de Liberty Airlines comunica a Iris que su marido era uno de los pasajeros del vuelo 23 con rumbo a Seattle, que acaba de estrellarse en un accidente aéreo sin supervivientes. Sin embargo, Will le había dicho que tenía que volar a Orlando en viaje de negocios… A pesar de su confusión y desconsuelo, Iris está convencida de que todo es un enorme malentendido. Pero las horas pasan y sigue sin recibir ninguna señal de Will, así que tiene que acabar aceptando, con el corazón destrozado, que su marido ha muerto. Aun así, necesita respuesta.

Reseña en el blog Bookeando con María Ángeles

28/11/2017

«Acción sin límite, giros insospechados, tensión creciente, unos personajes bien construidos y un final que nos dejará los ojos como platos son ingredientes suficientes para disfrutar de unas estupendas horas de lectura».

Reseña en el blog Cosas mías

28/11/2017

«La última mentira es un thriller apasionante, un page turner en toda regla con el que el lector disfruta de una lectura que no da tregua, que consigue abstraerle de todo lo que tiene a su alrededor hasta hacerle formar parte de esta desagradable historia. Una novela que recomiendo a todo el mundo y que los amantes de los buenos thrillers no podéis dejar escapar».

Autor: Belle, Kimberly

Es autora internacional bestseller de tres novelas: The Last Breath, The Ones We Trust y The Marriage Lie (La última mentira). Kimberly trabajó en marketing y recaudó fondos para instituciones sin ánimo de lucro antes de dedicarse a escribir historias de ficción. Vivió durante más de una década en los Países Bajos y actualmente divide su tiempo entre Atlanta y Amsterdam.