Buscador de libros

Busqueda avanzada
La abuela Eyang: portada
  • N° páginas : 128
  • Medidas: 140 x 200 mm.
  • Peso: 210 gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

La abuela Eyang [Próxima aparición] NTUTUMU EDU,JOSE

La perversidad de un hombre pudo arruinar un linaje cuyo destino fue otro. 

Editorial:
Colección:
MIRAHADAS (JÓVENES ADULTOS)
Materia BIC:
FICCIÓN MODERNA Y CONTEMPORÁNEA
ISBN:
978-84-18996-28-3
EAN:
9788418996283
Precio:
11.49 €
Precio con IVA:
11.95 €
Aparición:
29/11/2021

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

El joven esposo, Ondó Meñana, consiente que su esposa vaya a parir en el pueblo y tribu de sus progenitores; al dar a luz, éste sale a conocer a su criatura y en lo que dura su visita, seduce a la prima de la mujer y son sorprendidos y Ondó Meñana se larga del pueblo durante la noche sin despedirse de nadie. Ese hecho, hizo que la tribu jurase resarcir el honor que pagaron unas niñas del pueblo que fueron de pesca.


Una víctima de pesca y prima de Ondó Meñana, Eyang, se casa y su hija, Nném-Ncóro, es dada en matrimonio cuando todavía era una criatura. Nném-Ncóro sufre vicisitudes que, por azar, concluyen en bendición con el casamiento de su hija también llamada Eyang como su abuela. Este suceso está ligado por episodios para su mejor comprensión.

Autor: Ntutumu Edu, José

Nació en Nsangayong-Esangui, provincia de Wele-Nzás, República de Guinea Ecuatorial, el 21 de setiembre de 1.948. Realiza estudios elementales en su pueblo y primarios en Añisok. Obtiene el bachillerato elemental en Santa Isabel actual Malabo y superior en Madrid “Cardenal Cisneros “. Ingresa en la universidad Complutense licenciándose en enfermería y continua los estudios de medicina trabajando en el hospital universitario La Paz. Se traslada a Las Palmas de G.C. y se especializa en electroradiología por la universidad de Sevilla.


Otras imágenes del libro