Buscador de libros

Busqueda avanzada
La cámara verde: portada

Web Libro [Ver]

Primer capítulo / Extracto [Ver]

  • N° páginas : 256
  • Medidas: 130 x 200 mm.
  • Peso: 362 gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

La cámara verde [Próxima aparición] DESJARDINS,MARTINE

Una saga familiar gozosamente gótica, galardonada con el prestigioso Premio Jacques-Brossard. Una de las más divertidas novelas canadienses de los últimos años.

Editorial:
Traductor:
Luisa Lucuix
Colección:
IMPEDIMENTA
Materias:
NARRATIVA AUTORES EXTRANJEROS;
ISBN:
978-84-17115-39-5
EAN:
9788417115395
Precio:
19.71 €
Precio con IVA:
20.50 €
Aparición:
22/01/2018

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Todas las casas tienen sus pequeños secretos, pero algunas los protegen con más ahínco que otras. Durante años, los de la familia Delorme han sido celosamente custodiados por las robustas paredes de su hogar, una mansión gótica de Mont-Royal, que oculta tras sesenta y siete cerraduras las historias más perturbadoras. Sin embargo, todas ellas saldrán a la luz con la irrupción de la intrigante y hermosa Penny Sterling, incluyendo el misterio de la habitación abovedada conocida como «la cámara verde»: el espeluznante cuerpo de una mujer momificada que sujeta entre sus dientes un ladrillo con una moneda en su interior. Una moneda que, probablemente, formara parte de ese patrimonio que desapareció con tres generaciones de los Delorme, en un torbellino de venganza, muerte y desgracia.

Autor: Desjardins, Martine

Desjardins, Martine

Nació en 1957 en Mont-Royal, un barrio de Montreal. Dio el salto a la fama en 1997 con su primera novela, «Le Cercle de Clara». En 2005 obtuvo el Premio Ringuet de la Academia de las Letras de Quebec por «L’Evocation». Su novela fantástica «Maleficium» (2009) le granjeó el Premio Jacques-Brossard de Ciencia Ficción y Fantasía, galardón que ha obtenido de nuevo en 2017 gracias a «La cámara verde», su quinta novela («Un estilo cincelado, teñido de poesía y brío humorístico», Les libraires), considerada su mejor obra hasta el momento.

Libros relacionados