Buscador de libros

Busqueda avanzada
La costa de Chicago: portada

Web Libro [Ver]

Primer capítulo / Extracto [Ver]

  • N° páginas : 189
  • Medidas: 135 x 229 mm.
  • Peso: 350 gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

La costa de Chicago DYBEK,STUART

El libro más famoso de uno de los mejores narradores estadounidenses de todos los tiempos, inédito hasta el momento en español. Un tesoro largamente escondido.

Editorial:
Traductor:
José Luis Amores
Colección:
NARRATIVA
Materias:
NARRATIVA AUTORES EXTRANJEROS;
ISBN:
978-84-948389-7-2
EAN:
9788494838972
Precio:
20.10 €
Precio con IVA:
20.90 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

En los relatos contenidos en este libro, la ciudad de Chicago se convierte en una urbe sobrenatural poblada por emigrantes, leyendas, música de piano que viaja por conductos insospechados, barrios en ruinas donde florece la juventud, amores entrevistos en trenes de paso, culturas y generaciones que, al rozarse, desprenden chispas. En estas narraciones el dolor no es más que una estación de paso, la amistad y el amor son estados perpetuos, y la nostalgia sólo sirve de punto de partida. "La costa de Chicago" es el título más famoso de Dybek, si bien los lectores y la crítica anglosajona han celebrado cada uno de sus libros como remansos de pureza en los que refugiarse y disfrutar de la lectura sin analgésicos ni condicionantes externos.

Autor: Dybek, Stuart

Dybek, Stuart

Stuart Dybek, Chicago, 1942, es licenciado en Humanidades por la Universidad de Iowa y doctor en Literatura por la Universidad Loyola, Chicago. Es profesor de literatura y escritura creativa en la Western Michigan University. Entre los premios que ha recibido, está el 1995 PEN/Bernard Malamud Prize por su singular logro en el campo de los relatos. Hasta el momento, ha publicado los libros de relatos Childhood and Other Neighborhoods, La costa de Chicago, I Sailed with Magellan, Paper Lantern, Ecstatic Cahotts y The Start of Something.