Buscador de libros
Busqueda avanzada- N° páginas : 36
- Medidas: 250 x 304 mm.
- Peso: gr
- Encuadernación: Carton‚
LA DRAGOTECA GAYAN / NORIEGA
Un libro maravilloso en el que encontrarás información y anécdotas sobre los distintos dragones que habitan nuestro mundo. ¿Acabarás adoptando alguno?
¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

Sinopsis
¿Pensaste alguna vez cómo sería adoptar un dragón? ¡En este libro puedes descubrirlo!
¿Qué es la Dragoteca? La Dragoteca puede ser un lugar o, tal vez, un rincón en tu corazón, uno habitado por dragones, tantos como quepan en tu imaginación. Quizás la Dragoteca sea un libro o todo eso y mucho más.
Mejor entra y mira, solo necesitas curiosidad. ¿La tienes? Entonces, te doy la bienvenida a ¡la Dragoteca!
Autor: Gayán, Patricia
Patricia nació en Zaragoza un 22 de septiembre y, aunque estudió Derecho, en algún punto se torció, empezó a escribir y a rimar, y ya no pudo parar. Con este, su sexto álbum infantil, se ha convertido en dragotecaria. Intenta conciliar su tiempo entre la escritura, la poesía, el coaching, los talleres para niños y el cuidado de los dragones, con bastante poco éxito. Le gustan los niños, las vacas y el campo.
Autor: Noriega, Fernando
Fernando nació en Madrid un 10 del 10, pero no era un niño “10” o al menos eso creía él. Pronto descubrió su amor por el dibujo y la fantasía, por eso estudió en la Escuela de Artes para ser ilustrador. Ha colaborado con algunas de las más prestigiosas editoriales en libros de texto y literatura infantil. Domina las técnicas digitales y tradicionales y, aunque está especializado en ilustración infantil, su obra es muy variada. Se dedicaba plenamente a su bonita profesión hasta que decidió hacerse dragotecario, ahora es todo un experto en dragones. Adoptar uno cambió su vida.
Libros relacionados
Otras imágenes del libro

