Buscador de libros

Busqueda avanzada
La historia de mis dientes (Segunda Edición): portada
  • N° páginas : 160
  • Medidas: 150 x 230 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

La historia de mis dientes (Segunda Edición) LUISELLI,VALERIA

Luiselli revela una fascinante nueva dimensión en su escritura, y confirma su capacidad para generar atmósferas llenas de enigmas y de sutiles guiños.

Editorial:
Colección:
NARRATIVA SEXTO PISO
Materias:
NARRATIVA CONTEMPORANEA; NARRATIVA AUTORES EXTRANJEROS;
ISBN:
978-607-7781-61-5
EAN:
9786077781615
Precio:
16.35 €
Precio con IVA:
17.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Carretera no siempre fue este showman eminente. Antes de convertirse en subastador ejerció como vigilante en una fábrica de jugos durante muchos años, hasta que el ataque de pánico de una compañera de trabajo cambió su vida de manera irremediable. En el tránsito hacia su destino Carretera deberá enfrentarse a la ira de un hijo al que ha abandonado, llevar a cabo una subasta para ayudar a un cura a salvar su iglesia, y realizar a manera de gran performance final «La historia de mis Gustavos personales», una subasta alegórica.

El libro en los medios

La historia de mis dientes, La Voz del Sur, 2 de septiembre 2017

04/09/2017

«Un libro en el que se subaste un diente de Enrique Vila-Matas, entre otras dentaduras célebres, no puede ser un libro cualquiera. La historia de mis dientes, de Valeria Luiselli (Editorial Sexto Piso, 2017), es una novela breve, pero de una intensidad creativa fuera de lo común. Es lo primero que leo de esta autora mexicana, y creo que no va ser lo último. Ha escrito ya varios libros de ensayo y ficción».

Autor: Luiselli, Valeria

(Ciudad de México, 1983) es autora de las novelas Los ingrávidos (2011) y La historia de mis dientes (2013) y de los libros de ensayo Papeles falsos (2010) y Los niños perdidos (2016), todos ellos publicados en Sexto Piso. Ha colaborado, entre otros, en medios como The New York Times, Granta, The Guardian o El País. Sus obras, traducidas a más de veinte lenguas, han sido galardonadas dos veces con el Los Angeles Times Book Prize y con el American Book Award, y en dos ocasiones fueron finalistas del National Book Critics Circle Award. En la actualidad, reside en Nueva York.

Libros relacionados