Buscador de libros

Busqueda avanzada
La historia del Arca de Noé tal como me la han contado a mí: portada
  • N° páginas : 40
  • Medidas: 180 x 252 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Carton‚
Descargar Ficha Enviar Ficha

La historia del Arca de Noé tal como me la han contado a mí [Próxima aparición] KASHIMA,KOICHIRO

Una bañera, un niño, una tarde de juego: una historia tan antigua como la humanidad.

Editorial:
Ilustrador:
Koichiro Kashima
Colección:
ILUSTRADOS
Materias:
LITERATURA INFANTIL Y JUVENIL;
ISBN:
978-84-17555-40-5
EAN:
9788417555405
Precio:
15.38 €
Precio con IVA:
16.00 €
Aparición:
26/10/2020

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

La bañera de casa es un lugar asombroso. Acércate, mira bien: ¿has visto a esas personas diminutas lanzándose pintura y molestando a los animales? ¿Que quién ese señor, el más alto? ¿Y si te digo que se llama Noé?
Koichiro Kashima cuenta su particular versión de una historia tan antigua como la humanidad y la ilustra insertándola en su imaginario poblado por seres aparentemente reales y, a la vez, mágicos e inclasificables. Sus ilustraciones generan un universo completo, lleno de detalles que irás descubriendo a cada nueva lectura.

Autor: Kashima, Koichiro

Koichiro Kashima, nacido en 1991, es un joven artista que vive en Japón. Ama todos los seres vivos desde niño, y ha crecido en contacto con la naturaleza. Le encanta dibujar mundos fantásticos que sean cálidos, acogedores y entrañables. Les da forma a estos mundos gracias a sus trazos precisos y cuidadosos; su técnica es la acuarela. Ha estudiado Ilustración en la Universidad de Kyoto Seika donde se ha graduado en 2018, ganando el premio en la Exposición de graduados de ese año. Desde entonces realiza exposiciones individuales en su país y en el extranjero; y crea imágenes por encargo. Tea y C


Otras imágenes del libro