Buscador de libros

Busqueda avanzada
La luna del Ártico: portada
  • N° páginas : 40
  • Medidas: 170 x 240 mm.
  • Peso: 309 gr
  • Encuadernación: Carton‚
Descargar Ficha Enviar Ficha

La luna del Ártico [Próxima aparición] BRAVO, ANDRES

Lo que hoy parece inalcanzable, mañana puede ser un puente hacia nuevos encuentros, pues en la inmensidad del camino, cada paso nos enseña a ver más allá de nuestra meta

Editorial:
Ilustrador:
Andrés Bravo
Colección:
EL EQUILIBRIO DE MORFEO
Materia BIC:
Relatos de aventuras (infantil/juvenil)
Edad recomendada:
Edad de interés: a partir de 5 años
ISBN:
979-13-87735-54-8
EAN:
9791387735548
Precio:
15.34 €
Precio con IVA:
15.95 €
Aparición:
26/05/2025

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

En el horizonte del norte, Frost, un joven zorro ártico, sueña con alcanzar la Luna. Tras intentar tocarla desde las cumbres de montañas y las copas de los árboles, descubre que algunas metas parecen inalcanzables. Sin embargo, un encuentro sorprendente y una revelación inesperada le enseñan que los deseos a veces se cumplen de las maneras más misteriosas y maravillosas.

Autor: Bravo, Andrés

Nació en México en 1988, siendo el menor de cuatro hermanos. Desde temprana edad, demostró una gran curiosidad por las letras y los cuentos. Aunque inicialmente se encaminó hacia la ingeniería en sistemas computacionales, guiado por la tradición y un enfoque práctico, su pasión por la literatura nunca decayó. Esta pasión resurgió con fuerza cuando redescubrió el poder transformador de los libros. Inspirado por un profesor que reconoció y cultivó su creatividad literaria, comenzó a escribir cuentos, reavivando su amor por la escritura. Como desarrollador de software, Andrés encuentra una conexión profunda entre su profesión y el arte de contar historias. Ambos campos le permiten crear mundos completos de la nada y hacer que las personas puedan visualizarlos y experimentarlos. Mediante sus cuentos infantiles e ilustrados, pretende abrir una ventana a la imaginación y a las emociones, conectando con el sentido de libertad y maravilla de la infancia, cuando todo lo que deseábamos era que nos contaran historias. Andrés escribe para conectar con esa parte eternamente inocente de nuestro ser, porque el amor por las historias trasciende la edad.


Otras imágenes del libro