Buscador de libros

Busqueda avanzada
LA MALDICIÓN DE STALIN  (IMPERDIBLES): portada
  • N° páginas : 622
  • Medidas: 145 x 225 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

LA MALDICIÓN DE STALIN (IMPERDIBLES) [Próxima aparición] GELLATELY,ROBERT

Edición en rústica, dentro de la colección Imperdibles, de un libro esencial para entender el fin de la Segunda Guerra Mundial y la Guerra Fría.

Traductor:
Cecilia Belza y Gonzalo García
Colección:
HISTORIA
Materias:
HISTORIA;
ISBN:
978-84-121383-6-8
EAN:
9788412138368
Precio:
27.88 €
Precio con IVA:
29.00 €
Aparición:
26/10/2020

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Resulta imposible entender la construcción del mundo contemporáneo sin la influencia y la ambición de Yósif Stalin, primero con sus pactos con Hitler y luego como pieza fundamental de la ofensiva aliada que acabó con el régimen nazi. En todos esos momentos, Stalin supo sacar partido de su posición y ampliar el dominio de su proyecto comunista para el mundo. Decididamente antiestalinista y con poca simpatía por las posturas revolucionarias, Gellately subraya la inteligencia del dirigente soviético en las negociaciones con sus homólogos americano e inglés y su fe ciega en construir un proyecto comunista central que debía conquistar el mundo.

Autor: Gellately, Robert

ROBERT GELLATELY es catedrático de Historia (Earl Ray Beck professor) en la Universidad del Estado de Florida y ha sido profesor invitado por la Universidad de Oxford. Entre sus libros, algunos traducidos a más de veinte lenguas, destacan: Lenin, Stalin and Hitler: The Age of Social Catastrophe; The Gestapo and German Society: Enforcing Racial Policy, 1933-1945; y No solo Hitler: La Alemania nazi entre la coacción y el consenso (Crítica, 2002).Entre otros galardones ha recibido el premio de la Fundación Alexander Von Humbold de Alemania.

Libros relacionados


Otras imágenes del libro