Buscador de libros

Busqueda avanzada
La marca del inquisidor: portada
  • N° páginas : 416
  • Medidas: 155 x 240 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Cartoné
Descargar Ficha Enviar Ficha

La marca del inquisidor SIMONI,MARCELLO

Roma S.XVII. Asesinatos, intrigas políticas y secretos eclesiásticos. Un thriller trepidante en la Roma Barroca de los impresores y los tipógrafos.

Editorial:
Traductor:
Montse Triviño González
Colección:
LOS IMPERDIBLES
Materias:
NARRATIVA AUTORES EXTRANJEROS;
ISBN:
978-84-16634-81-1
EAN:
9788416634811
Precio:
18.17 €
Precio con IVA:
18.90 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Roma, 1624. Se descubre el cadáver de un hombre aplastado en una prensa tipográfica. Un investigador cuyo pasado es un misterio, que utiliza métodos científicos y es experto en demonología y brujería, se hace cargo de la investigación. Con la figura de Girolamo Svampa nace un extraordinario detective que se enfrenta a un intrincado misterio justo cuando la difusión de la imprenta está empezando a resquebrajar los muros del oscurantismo.

Autor: Simoni, Marcello

Simoni, Marcello

MARCELLO SIMONI (Comacchio, 1975) ha sido arqueólogo y bibliotecario. Con Il mercante di libri maledetti, su debut narrativo, ocupó durante más de un año el primer lugar de las listas de los más vendidos y obtuvo, también, el Premio Bancarella. El éxito de la novela se confirmó más tarde con títulos como Il labirinto ai confi ni del mondo, L’isola dei monaci senza nome, La cattedrale dei morti y la saga Codice Millenarius. Sus obras han sido traducidas en más de veinte países.