Buscador de libros

Busqueda avanzada
La mosquitera hortera: portada
  • N° páginas : 40
  • Medidas: 210 x 270 mm.
  • Peso: 300 gr
  • Encuadernación: Carton‚
Descargar Ficha Enviar Ficha

La mosquitera hortera JAEN GIL, MARIA ISABEL

Los buenos amigos siempre nos acompañan en los grandes cambios.

Editorial:
Ilustrador:
María Isabel Jaén Gil y José Antonio Abeger Blanco
Colección:
EL EQUILIBRIO DE MORFEO
Materia BIC:
Educación Infantil
Materia BIC:
Cuentos (infantil/juvenil)
Edad recomendada:
Edad de interés: a partir de 7 años
ISBN:
978-84-10329-04-1
EAN:
9788410329041
Precio:
16.30 €
Precio con IVA:
16.95 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Sinopsis

Felisa es engreída, egoísta y antipática. Vive en un palacio apartado de la población. Para divertirse durante el día, hace rabiar a los trabajadores que se encargan del buen mantenimiento del lugar. Cuando sale al jardín, cubre su cabeza con una mosquitera y lleva guantes para que ningún insecto logre rozar ninguna parte de su cuerpo. No tiene amigos de su edad, pero conocerá a un grupo de pequeños piojos y a unos chicos que quizá lleguen a su corazón.


Valores implícitos


Este cuento transmite importantes valores para la vida, como son la lealtad, el trabajo en equipo, la amistad y capacidad para vencer miedos. La protagonista irá cambiando de carácter, forma de actuar y pensar en el transcurso de la historia, y logrará hacerlo gracias a la compañía de un grupo de buenos amigos.

Autor: Jaén Gil, María Isabel

Nació en Madrid, en 1969, y actualmente vive en la provincia de Alicante. Es una enamorada del arte, la naturaleza, las bambas de nata y el Cola-Cao. En su etapa juvenil estudióó electrónica. Unos años más tarde se casó y tuvo dos hijas excepcionales, de las que se siente muy orgullosa. Por motivos personales se mudó de residencia en varias ocasiones, y durante esa etapa tan ajetreada aprendió Escaparatismo y Ayudante de cocina. Cuando sus hijas se hicieron universitarias, ella decidió hacer realidad uno de sus sueños más anhelados, se graduó en Bellas Artes por la Universidad Complutense de Madrid. También es Modelista de calzado artesano.


Otras imágenes del libro