Buscador de libros

Busqueda avanzada
La piel del agua: portada
  • N° páginas : 82
  • Medidas: 216 x 150 mm.
  • Peso: 300 gr
  • Encuadernación: Tapa blanda
Descargar Ficha Enviar Ficha

La piel del agua TENORIO,PEDRO

Poesía amorosa y erótica en torno al paso del tiempo en una relación de pareja.

Colección:
ANAQUEL DE POESIA
Materias:
POESIA;
ISBN:
978-84-947595-7-4
EAN:
9788494759574
Precio:
11.54 €
Precio con IVA:
12.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

El autor, en este poemario hace que Adán se adentre en la vorágine del padecer amoroso y nos habla de su expulsión del paraíso (una sala de Jazz), del encuentro gozoso con una Eva hecha ya amazona libre de toda culpa, amante perfecta y satisfecha en una imaginada fábula erótica; y por fin, nos refiere el sosiego del amor en el prado, en la dorada y jubilosa mediocridad que es esa cotidiana sorpresa del vivir abrazados.

El libro en los medios

Pedro Tenorio lanza un nuevo poemario llamado “La Piel del Agua" (Cuadernos del Laberinto).

15/01/2018

Pedro Tenorio lanza un nuevo poemario llamado “La Piel del Agua”. El autor, en este poemario hace que Adán se adentre en la vorágine del padecer amoroso y nos habla de su expulsión del paraíso (una sala de Jazz), del encuentro gozoso con una Eva hecha ya amazona libre de toda culpa, amante perfecta y satisfecha en una imaginada fábula erótica; y por fin, nos refiere el sosiego del amor en el prado, en la dorada y jubilosa mediocridad que es esa cotidiana sorpresa del vivir abrazados.

Autor: Tenorio, Pedro

Tenorio, Pedro

(Madrid 1953). Ha desarrollado la mayor parte de su actividad profesional en Talavera de la Reina como docente de Lengua y Literatura, tanto en institutos de secundaria como en el centro asociado de la UNED Además de artículos en revistas especializadas y de diversos libros de didáctica de la literatura, ha publicado los siguientes poemarios: • Muertos para una exposición. Accésit al Premio Internacional de Poesía Rafael Morales. Colección Melibea. Talavera de la Reina, 1984 • Los cuerpos y las noches. Finalista Premio Aso-ciación ApoloyBaco. Sevilla, 2010. etc