Buscador de libros

Busqueda avanzada
La poda: portada

Ficha prensa [Ver]

Web Libro [Ver]

Primer capítulo / Extracto [Ver]

  • N° páginas : 320
  • Medidas: 130 x 200 mm.
  • Peso: 400 gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

La poda [Próxima aparición] BEATTY,LAURA

Una novela hermosísima, sorprendente y radical. Un canto a la libertad. Una historia sobre naturaleza y resistencia ganadora del Author’s Club First Novel Award.

Editorial:
Traductor:
Ce Santiago
Colección:
IMPEDIMENTA
Materia BIC:
FICCIÓN MODERNA Y CONTEMPORÁNEA
ISBN:
978-84-18668-10-4
EAN:
9788418668104
Precio:
21.92 €
Precio con IVA:
22.80 €
Aparición:
24/05/2021

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis


Hace mucho tiempo, a los quince años, Anne reunió el valor suficiente para abandonar su casa, adentrarse en el bosque que ve cada día desde la ventana de su casa, y no regresar jamás. Un lugar en el que esconderse y alejarse de su caótica familia. Poco a poco, aprende a buscar comida y a cazar con sus propias manos; a construir una casa y a descifrar el coro griego de los árboles. Observa a los zorros y los ciervos. Sobrevive a su primer invierno, y conoce la amarga y cálida belleza del amor. Pero en el bosque hay otras voces: un hombre armado con una pistola, niños que chapotean en las charcas... y pronto la ciudad, que poco a poco empieza a cercarla. «La poda» es un libro desgarrador y hermoso, poético y brutal. Una conmovedora metáfora sobre la irresistible llamada de los bosques.


El libro en los medios

La poda - La Vanguardia

18/05/2021

Con La poda, ganó el Authors’ Club Best First. Novel Award, como en su día hicieron Alan Sillitoe o Lindsey Davies

Descargar

El futuro de la literatura - La Vanguardia

04/05/2021

Coincidencia en las librerías de varios debuts narrativos destacados.

Descargar

Novedades editoriales: mayo 2021 - Genreader

04/05/2021

Hace mucho tiempo, a los quince años, Anne reunió el valor suficiente para abandonar su casa, adentrarse en el bosque que ve cada día desde la ventana de su casa, y no regresar jamás. Un lugar en el que esconderse y alejarse de su caótica familia.

Autor: Beatty , Laura

Laura Beatty (Londres, 1963) estudió Filología Inglesa en Oxford y se especializó en Griego Antiguo. Con «La poda» (2008), su primera novela, ganó el Author’s Club First Novel Award y fue preseleccionada para el premio RSL Ondaatje. En 2104 apareció su segunda novela, «Darkling» (2014), y en 2019 «Lost Property». También ha trabajado como periodista, ha escrito relatos cortos, así como una introducción a «Through the Woods» de H. E. Bates. Actualmente vive entre Salcey, uno de los pocos bosques medievales que quedan en Inglaterra, y su casa en Grecia.

Libros relacionados


Otras imágenes del libro