Buscador de libros

Busqueda avanzada
La revolución de las tetitas: portada
  • N° páginas : 36
  • Medidas: 230 x 230 mm.
  • Peso: 381 gr
  • Encuadernación: Carton‚
Descargar Ficha Enviar Ficha

La revolución de las tetitas FERRER BOFILL, SANDRA;PALAY ESCARDO, MER

Los pezones exigen reducción de jornada.

Editorial:
Ilustrador:
Luisa Roth
Colección:
PIQUIPIQUI
Materia BIC:
Educación Infantil
Materia BIC:
Cuestiones personales y sociales: cuerpo y salud (infantil/juvenil)
Edad recomendada:
Para niños c. 0-2 años
ISBN:
978-84-10222-41-0
EAN:
9788410222410
Precio:
15.34 €
Precio con IVA:
15.95 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Sinopsis

¿Te imaginas que estás durmiendo plácidamente y alguien te despierta con gritos y llantos? Pues a Paqui y a Lola les pasaba muchas veces cada noche. Antes de que llegara Axel, ¡qué vida llevaban ese par! pero ahora ya no podían más, así que decididas, empezaron su propia revolución.


Valores implícitos

Este cuento se ha parido con el fin de liberar a las madres de las exigencias, de respetarse a sí mismas al mismo tiempo que empatizan con los sentimientos de sus criaturas.



Autor: Ferrer Bofill, Sandra

Nacida en Gerona (1987), Licenciada en Traducción e Interpretación, pero con claro interés por el sueño, la psicología y la Inteligencia Emocional, se certificó como coach del sueño infantil y adulto en EE.UU y completó estos conocimientos con varios másteres y títulos propios relacionados con las patologías y tratamientos del descanso. La literatura infantil es la forma más maravillosa de razonamiento.

Autor: Palay Escardó, Mercè

Nació en Barcelona en 1976, y pronto se marchó con su familia a vivir a un pueblecito del Vallès Oriental. Desde muy pequeña le apasionó leer, perderse en los mundos fantásticos que la literatura le proporcionaba, así que cuando decidió estudiar Humanidades, se especializó en Literatura. Posteriormente cursó varios títulos propios relacionados con la literatura infantil y las bibliotecas para niños. Vive del cuento todo lo que puede, es decir, se dedica profesionalmente a la narración y a la mediación literaria en los idiomas que conoce y ama; catalán, español e inglés


Otras imágenes del libro